Indignación de hinchas de Nacional por publicación en redes sociales del club

Al conocerse la eliminación muchos le recordaron al club la supuesta falta de humildad que mostraron con esta imagen.

Tomado del Instagram de Atlético Nacional

El mismo Wilson Morelo, autor de los 3 goles que clasificaron a Santa Fe y dejaron por fuera a los 'verdolagas', afirmó que nadie iba a pensar que Nacional no iba a ganar contra Leones de Itagüí que ya estaba descendido. Pero así ocurrió y por eso se ha visto mucha indignación de hinchas de Nacional por publicación en redes sociales que prácticamente ya daba por hecho un triunfo y la clasificación a cuartos de final.

El pasado sábado 10 de noviembre, un día antes del juego definitivo, en las cuentas oficiales del equipo paisa apareció una imagen en la cual se mostraba la confianza que había en el grupo para afrontar ese último juego de la fase todos contra todos. Sin embargo el diálogo que le pusieron a Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez pareció menospreciar al rival de turno y los mismos aficionados reclamaron antes del juego.

Pero todo empeoró cuando se dio el empate 2 por 2 y la eliminación, que se veía muy lejana, se volvió realidad y tanto hinchas 'verdolagas' como rivales aprovecharon para reclamarle a los encargados de las redes sociales su actitud al publicar esta imagen.


Así se mostró la indignación de hinchas de Nacional por publicación en redes sociales del club:

No es difícil de explicar, en la foto de los 2 referentes del plantel se agregaron diálogos al estilo 'comic' en los que se denota mucha confianza, tal vez en exceso, para la Fecha 19 de la Liga Águila 2018-2-

Bocanegra: "Capi, ¿Listo para clasificar?"

Henríquez es: "¡Obvio!"

Comic de Henríquez y Bocanegra

Ante esta publicación y en las horas previas al juego con Leones, los aficionados en diferentes comentarios pidieron que borraran esta publicación, recordaron que en épocas anteriores no estaban sufriendo por clasificar en la última fecha e incluso los mismos simpatizantes hablaron de tener humildad con el rival.

Antes de Nacional VS Leones

Pues parece que no estaban listos y no era tan obvio, porque el partido empezó muy en contra estaban 2 por 0 abajo con el rival descendido anticipadamente y al final pudieron empatar 2 por 2, pero los resultados no se dieron y quedaron por fuera de forma inesperada. Y ante este revés, que muchos habían anticipado por la polémica publicación, motivó a que de nuevo la misma se llenara de comentarios:

Después de Nacional VS Leones

Y la indignación de hinchas de Nacional por publicación en redes sociales no solo se limitó a estos comentarios, también en los otros perfiles del club han exigido que borren la imagen y que eviten ser objeto de más burlas y mofas de los rivales que en esta oportunidad no los han perdonado por este exceso de confianza y creatividad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se metió en el corazón de muchos hinchas y besó el escudo!¿Será un buen refuerzo para 2019?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018