Independiente Medellín despidió a Ismael Rescalvo luego de la eliminación de la Liga Águila 1-2018

En las últimas horas del 6 de junio se informó a los medio de comunicación que Ismael Rescalvo fue despedido de Independiente Medellín luego de la derrota contra Tolima.

Después de la derrota contra Deportes Tolima todo estaba a la expectativa sobre la continuidad del español en el rojo paisa. En las últimas horas, por medio de un comunicado oficial se informó que Independiente Medellín despidió a Ismael Rescalvo, todo por los malos resultados del equipo y el presente que no terminó de convencer a la hinchada y directivas del club.

Las eliminaciones en Copa Conmebol Sudamericana 2018 a manos de Sol de América y la eliminación con Deportes Tolima en las semifinales de la Liga Águila 1-2018, además del juego que mostraba el equipo rojo paisa, llevaron a que se tomara esta decisión. A pesar de la irregular campaña, el DT español termina con un Medellín en la segunda posición de reclasificación con 42 unidades y la idea es que para el segundo semestre esto se mantenga y además se busque título en Liga y en Copa Águila.


De esta manera Independiente Medellín despidió a Ismael Rescalvo

A través de la página oficial del DIM y en las redes se dio el comunicado oficial, que ya se venía presintiendo debido al juego del equipo, la baja asistencia y los resultados en partidos definitivos. Pero todo parece haber tenido un final luego del penal que falló Yulian Anchico contra Tolima y que significó la eliminación en Liga.

"El Equipo del Pueblo S.A agradece a los señores Ismael y Juan Rescalvo la dedicación, entrega y la gestión realizada desde septiembre de 2017 en la compañía."
"El club informa que luego de una reunión mantenida y como resultado de una decisión consensuada y de mutuo acuerdo. Los profesores Ismael y Juan Rescalvo finalizan su vínculo laboral con El Equipo del Pueblo S.A."


Aún no se ha dado a conocer quién será el reemplazante de la dupla de hermanos españoles que estaban al frente del equipo profesional, recordando que habían llegado para ser encargados de la parte de gerencia deportiva, pero que ante la salida de Juan José Peláez asumieron la responsabilidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Qué pasó con este supuesto interés?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018