Supuesta inclusión de 4 jugadores extranjeros de Jaguares VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

En la goleada del equipo de Montería se presentó esta duda y hay confusión sobre el tema.

Cortesía, Instagram oficial Jaguares

Aunque en el campo fue muy clara la superioridad de los 'felinos' sobre los 'embajadores', al final del encuentro empezó a circular el rumor sobre una falta al reglamento del técnico Juan Cruz Real. Y la versión de la inclusión de los 4 jugadores extranjeros de Jaguares VS Millonarios por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020 empezó a tomar fuerza y a generar esperanzas en los azules.

El primer tiempo fue disputado, el segundo fue completo de los monterianos, por eso el marcador 4 por 1 con goles de Vevin Riascos, Pablo Díaz y el doblete de Diomar Díaz (empate parcial de David Macalister Silva) se puso en entredicho en medios partidarios del club azul y especializados. Sin embargo empezaron a aparecer las respuestas y parece que no hubo ninguna irregularidad.


¿Qué se sabe de los 4 jugadores extranjeros de Jaguares VS Millonarios por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020?

El equipo local saltó al campo con el uruguayo Juan Emanuel Hernández y él terminó el partido en juego. A los 60 minutos ingresaron Diomar Díaz y Pablo Bueno, venezolano y argentino respectivamente. Y a los 78 ingreso en venezolano Ronaldo Lucena para completar 4 jugadores extranjeros en el campo, que es algo que prohibe el delantero.

Sin embargo, conforme se esparció el rumor, desde Montería informaron que Diomar Díaz fue inscrito como nacionalizado. Afirman que el jugador de 29 años tiene origen colombiano por su familia.

En las diferentes fuentes de información se afirma que el jugador es nacido en Venezuela, pero no se aclara en dónde; ¿Guasdualito, La Victoria o Páez? Este último registro se encuentra en la planilla oficial de Dimayor, así que el jugador no nació en Colombia, como muchos afirman, pero sí debe tener ascendencia colombiana, para tener la posibilidad de haber sido inscrito con la doble nacionalidad.

Lista Jaguares, Diomar Díaz Cortesía, Dimayor

Habrá que esperar si este reclamo de los supuestos 4 jugadores extranjeros de Jaguares VS Millonarios por Fecha 4 de liga Betplay 1-2020 se aclara por las autoridades. Pero por ahora los 'embajadores' descartan oficialmente que vayan a demandar, a menos que haya un dato real sobre la irregularidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en CpmuTricolor<<

¡El jugador de demoró 5 años para revelar casi todo lo que pasó!
"Fue una persecución… En el fútbol hay muchos que hacen estas cosas (con drogas)… íbamos a ir casi a matarnos"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020