Incertidumbre por mensaje del dueño de Águilas Doradas sobre salud del presidente de Nacional

En redes sociales el dirigente le dedicó unas palabras a su colega que tomaron por sorpresa a muchos.

Tomado del Twitter de Nacional y de José Fernando Salazar

Desde que el 'verdolaga' confirmó varios casos de COVID-19, hay incertidumbre por saber a ciencia cierta quiénes son, cómo están y qué pasará con ellos. Y ahora aumentó, ya que el mensaje del dueño de Águilas Doradas sobre salud del presidente de Nacional generó preocupación porque no termina de quedar claro qué le pasa.

El 25 de  noviembre de 2020, tres días antes de enfrentar a América en la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, el 'verdolaga' anunció que nueve jugadores dieron positivo para COVID-19. Aunque el club no dio el nombre de los afectados, la prensa reveló quienes protagonizarían el masivo contagio y del presidente no se dijo nada:

"Los positivos de Atlético Nacional para Covid-19:

José Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Jéfferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez"


El mensaje del dueño de Águilas Doradas sobre salud del presidente de Nacional:

En la mañana del 27 de noviembre de 2020 José Fernando Salazar utilizó su cuenta de Twitter para publicar unas palabras dirigidas a Juan David Pérez, quien preside al 'verdolaga', exhibiendo la amistad que tiene con él y también deseándole pronta recuperación. Lo que fue una sorpresa y 'prendió las alarmas', pues hasta ese momento no había ninguna información oficial que confirma quebrantos de salud del dirigente:

"Pronta recuperación para mi amigo personal Juan David Pérez, Nacional. 

Nuestras oraciones para con él y toda la familia 'verdolaga'. 

Rectitud de intención"

La incertidumbre por saber qué le pasó se redujo luego de que el tradicional medio antioqueño Munera Eastman Radio anunció que el presidente de Nacional dio positivo para COVID-19. Sin embargo, no se trata de una información oficial y, en caso de que sea cierto, aún no está claro qué tan afectado está por el virus:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Juan David Pérez 'puso la cara' a los hinchas y público general!
"Hemos venido en conversaciones y avanzando… cuando todo sea oficial, haremos los anuncios"

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de noviembre de 2020