Imágenes: Reacciones de hinchas porque se fue la luz en Junior VS América por Superliga 2020

Este episodio también marcó el regreso del FPC después de tanto tiempo de espera por la pandemia.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Dimayor

En marzo de 2020, debido al COVID-19 y sus efectos en Colombia, la Dimayor tuvo que suspender temporalmente el desarrollo de todas sus competencias oficiales. Pues el martes 8 de agosto se dio el regreso oficial del FPC y no pasó inadvertido que se fue la luz en Junior VS América por Superliga 2020, solo por unos instantes.

Por fortuna la planta eléctrica del estadio Romelio Martínez funciono de gran forma y la interrupción del fluido eléctrico no causó mayos problema al desarrollo de la ida del juego entre barranquilleros y caleños. Pero obviamente la afición, que ya estaba molesta porque el juego solo se emitió en el 'canal premium' del FPC, aprovechó para lanzar algunos comentarios y críticas por este hecho.


Imágenes: Se fue la luz en Junior VS América por Superliga 2020 y en redes no perdonaron

Sobre los 4 minutos Miguel Borja puso el 1 por 0 en el juego, después de un penal que el portero Éder Chaux le cometió al delantero del Junior. Y aunque América pudo empatar con otro penal sobre Adrián Ramos, el cobro del mismo atacante fue atajado por el portero Sebastián Viera y a los 24 minutos se ahogó el grito de gol.

Ya en el segundo tiempo, puntualmente sobre los 58, se fue la luz, muchos responsabilizaron a la compañía Electricaribe y otros se burlaron por este hecho, que no es nuevo en el país en medio de un evento de este tipo.


Por fortuna no demoró mucho en volver la luz al estadio barranquillero. En la transmisión de Win Sports + explicaron que se fue la luz en Junior VS América por Superliga 2020 y se pudo volver a jugar a los pocos minutos porque las luces LED permiten que prendan de inmediato y no haya necesidad de 'calentar' los bombillos tradicionales, que antes retrasaban tanto los juegos cuando tenían este tipo de incidentes

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los barranquilleros se quedaron con 10 jugadores, pero su portero 'se vistió de héroe'!
¿Mal ejecutado o muy bien tapado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020