Imágenes: Reapareció Fredy Guarín justo el día de las renovaciones de Millonarios para 2-2021

Aunque en los comentarios muchos le pedían que regresara a la actividad, parece que eso está lejos de suceder.

Cortesía, Instagram Fredy Guarín / Instagram oficial Millonarios

Cuando se conoció el problema familiar del jugador boyacense, el pasado 1 de abril de 2021, el aspecto deportivo y las críticas quedaron en un segundo plano y muchos esperaban que solucionara estas situaciones para que su despedida de las canchas fuera la adecuada para un jugador de su historial y categoría. Pero al ver la aparición de Fredy Guarín justo el día de las renovaciones de Millonarios para el segundo semestre del año, ya queda claro que no estará más con los azules.

Justamente entre el 30 de junio y el 1 de julio se dio el inicio de la pretemporada del equipo 'embajador' y hasta André Felipe Román hizo presencia en los trabajos de gimnasio. Pero mientras todos los jugadores del azul estaban en pruebas y exámenes, el boyacense confirmaba con sus actos las versiones de prensa que indicaban que su vínculo con el club finalizó 6 meses antes de lo anunciado.


Imágenes: La fiesta de Fredy Guarín justo el día de las renovaciones de Millonarios

En la tarde del primer día del séptimo mes de este año se vio una pequeña fiesta de 'Guaro' en un sitio abierto, con un grupo que cantaba canciones vallenatas y acompañado por su pareja Pauleth Pastrana. Mientras sonaba la música y se escuchaba la voz de Fredy cantando, en los comentarios se veía que hinchas de Vasco da Gama y Millonarios estaban pidiendo su regreso, recordando que estos fueron sus 2 últimos clubes profesionales.

Sin embargo el tono de los comentarios cambió cuando apareció el exjugador de la selección Colombia, mostrando su cara y además besando a su pareja. El cambio de actitud de sus seguidores no se dio por este hecho, sino porque parecía que estaba consumiendo alcohol e incluso se ve en el fondo una canasta de cerveza.

Fiesta Fredy Guarín

Lamentablemente el esfuerzo de Millonarios y la aceptación de los hinchas no se vio recompensada con esta situación y ya parece que la esperanza de verlo con el equipo azul de Bogotá, del que es hincha, despidiéndose del fútbol como muchos soñaron. Pero por lo menos en lo deportivo los azules anunciaron en simultánea a la fiesta de 'Guaro' las renovaciones de Ricardo 'Caballo' Márquez y Christian vargas:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Andrés Felipe estuvo con la plantilla del 'embajador' en el inicio de la pretemporada y esto es lo que se sabe! ¿Es el 'fichaje' que necesita Gamero para el 2021-2?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021