Imágenes: Orgullo de las hijas de Edwin Cardona por el homenaje a Diego Maradona que hizo su padre

El colombiano dio mucho de qué hablar a nivel internacional, debido a lo que hizo en honor al exjugador gaucho.

Cortesía, Instagram Edwin Cardona / Archivo, Agencia EFE

El pasado domingo 29 de noviembre, 5 días después del fallecimiento del 'Pelusa', Boca Juniors le rindió honor a su memoria y el volante colombiano fue gran protagonista con 2 anotaciones y gran juego. Y como no era para más, hubo mensajes de orgullo de las hijas de Edwin Cardona por el homenaje a Diego Maradona que encabezó su padre en La Bombonera.

Aparte de la ceremonia previa, el minuto de silencio con 'la Mano de Dios' de fondo, las banderas y mensajes en las tribunas, el mensaje en la parte frontal de la camiseta y el apellido 'MARADONA' en la parte posterior, el primer gol de Edwin y la celebración fueron el momento más emotivo de la tarde. Al entrar el balón en la portería, todos los jugadores del 'xeneize' fueron al palco del exjugador y allí aplaudieron a Dalma Maradona, la hija del histórico exjugador que estaba como invitada especial y vio el partido en medio de lágrimas.


hijas de Edwin Cardona por el homenaje a Diego Maradona

Y quién mejor para valorar lo que significó el homenaje, que las 2 hijas de Cardona, que estuvieron pendientes del rendimiento de su padre y que se conmovieron porque él fue el que motivó todas las muestras de amor y cariño para 'el Diego'. Ana y María Ángel Cardona publicaron en sus historias de Instagram textos dedicados a su padre, además la acompañaron por una foto publicada por Boca Juniors, en la que el paisa está señalando el símbolo del homenaje que llevaron los jugadores en el centro del pecho de la camiseta.

Los mensajes iban con copia a la cuenta de Dalma Maradona y el jugador compartió en su perfil de Instagram las imágenes, con las palabras "Te amo", para cada una de ellas:

– Ana: "Me siento orgullosa de portar el apellido CARDONA!

Eres un crack papi y nunca dudamos de tu talento, en este día tan importante para todos el triunfo va hacia el cielo"

– María: "Papi sin duda alguna eres muy talentosa, hoja orgullosa de ti. dedicatoria para el cielo…

Te amo pa"

Mensajes de hijas de Edwin Cardona por homenaje a Diego Maradona

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano hizo 2, pudieron ser 3, pero le quitaron el balón para el penal y lo botaron!
¿Qué tal el homenaje al 'Pelusa' en La Bombonera de Boca Juniors ?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 29 de noviembre de 2020