Imágenes: América confirmó la muerte de los padres de Jersson González en apenas 3 días

Infortunadamente esta información enluta al fútbol colombiano y afecta bastante el exjugador y actual entrenador.

Cortesía, Instagram / Archivo, Getty Images

Un duro golpe ha recibido la familia del exlateral del América de Cali, de la selección Colombia y de muchos otros equipos del fútbol colombiano e internacional. Y a falta de conocer algo más de información, por ahora se sabe que América confirmó la muerte de los padres de Jersson González y esto fue con una diferencia de 3 días entre la madre y el padre.

Actualmente González se encuentra trabajando con los equipo juveniles de 'la Mecha', pero ya ha tenido un par de oportunidades de dirigir al primer equipo, por lo que sigue tan vigente y presente en la mente de los hinchas y seguidores del FPC. Pero obviamente su historia con los rojos y con 'la Tricolor' es lo que lleva a muchos a mandarle los mejores deseos y mensajes de fortaleza en medio de estos momentos tan duros y difíciles de afrontar.

Además en sus recientes declaraciones y decisiones ha dejado mucho para hablar, tanto por ser muy estricto con los jóvenes, como por la autocrítica que tiene con lo que pasa en el balompié colombiano.


Imágenes: América confirmó la muerte de los padres de Jersson González

El pasado 8 de julio de 2021 los medios oficiales del equipo rojo de Cali anunciaron el fallecimiento de Cecilia Díaz Vélez, que según medios vallecaucanos y que consultaron a su familia, tenía dificultades de salud después de haberse contagiado con COVID-19:

"Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora Cecilia Díaz Vélez, madre de Jersson González, referente de nuestra institución. Acompañamos a Jersson en este difícil momento y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia."

Pues en la tarde del domingo 11 de julio, por las mismas vías oficiales del club, se anunció la muerte del señor Luis Alfonso 'Walco' González, sin dar más detalles sobre esta situaci´pn:

"La familia Escarlata continúa de luto. Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Luis Alfonso González, padre de nuestro referente Jersson González. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a él y a su familia en este momento y deseamos una pronta recuperación para él"


Desde ComuTricolor.com enviamos un saludo solidario y además deseos de fortaleza a Jersson, su familia y seres cercanos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Como el club no dijo nada, él mismo salió a 'dar la cara' y acabó con las dudas de los hinchas! "Soy hincha a morir… 'Millos' no tiene nada que ver…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021