Imágenes: Conmovedores mensajes de Yairo Moreno y sus compañeros por su salida de selección Colombia

El jugador tuvo que separarse de 'la Tricolor' por una lesión y en redes sociales se expresó y también recibió apoyo.

Archivo, Getty Images

En la mañana del martes 15 de junio se confirmó la infortunada noticia para el zurdo, que no alcanzó a terminar el primer tiempo del partido contra Ecuador por la Copa América Brasil 2021, debido a un problema de tobillo. Y ante la salida de la concentración, los mensajes de Yairo Moreno y sus compañeros por su salida de selección Colombia han generado muchos sentimientos y reacciones.

El lateral y volante por el costado izquierdo llegó al grupo de 'la Tricolor' en la etapa de Carlos Queiroz y jugó 6 amistosos. Mientras que en esta nueva etapa de Reinaldo Rueda, el nacido en Necoclí (Antioquia) estuvo en el campo en los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Perú y Argentina, ganándose la titular para jugar en el debut de la Copa contra los ecuatorianos.


Imágenes: Yairo Moreno y sus compañeros por su salida de selección Colombia

Pero al final de la primera parte del partido del pasado domingo 13 de junio se presentó el problema de tobillo que lo sacó del campo y los exámenes médicos también decretaron que debía abandonar la concentración. Por eso, antes del partido contra Venezuela del jueves 17 de junio, Rueda decidió que Frank Fabra llegara como convocado de emergencia para completar la lista de 28 jugadores y la salida de Yeiro dejó al equipo con los mismos 27 que quedaron por el positivo para COVID-19 de Juan Ferney Otero.

Y al conocerse que se debía ir del grupo de 'la Tricolor', publicó en redes un mensaje que ha conmovido a muchos:

"S un día me preguntan qué es la vida, responderé que la vida es hermosa, porque a pesar de las lágrimas, los malos momentos, los dolores y las decepciones, siempre te da la oportunidad de empezar de nuevo

Dios, que tu tiempo sea mi reloj. Y tu voluntad, mi camino"

Y entre los que respondieron a esta publicación de Instagram, estuvieron Yerry Mina, Rafael santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado. Que lamentaron la situación de su compañero y le desearon lo mejor:

– Mina: "Pronta recuperación mi panita Necoclí"

+ Yairo: "Mi hermano, muchas gracias tqm"

> Santos Borré: "Te quiero mija linda, eres un crack, todo sigue 'Máquina""

+ Yairo: "Mija linda, qué calidad de persona, TQM"

* Cuadrado: "Los que amamos a Dios, todas las cosas ayudan para bien. Bendiciones mani, pronta recuperación. Y lea bastante"

+ Yairo: "Manito, las mejores, un fuerte abrazote. TQM feito"

 

Mensajes Yairo Moreno

Y tal vez el gesto más significativo fue el de Cuadrado, que le regaló una copia de su libro recién lanzado, además le recomendó que leyera mucho.

>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

"Estoy en Europa… llaman jugadores que están en Estados Unidos, México o aquí mismo en Colombia"
¡El propio jugador fue el que habló del tema!

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de junio de 2021