Imágenes: Curiosa foto de Juan Pablo Hernández durante sección de deportes de Noticias Caracol

No se sabe si fue mas extraña la primera imagen que se vio o el cambio para la siguiente salida al aire.

Cortesía, Instagram Juan Pablo Vargas

Debido a la emergencia del coronavirus en Colombia, el informativo de Caracol Televisión ha decidido estar gran parte de su emisión desde las casas de los presentadores, para así hacer consciencia de lo que significa esta pandemia y la responsabilidad de cuidarse. Sin embargo en la emisión del mediodía del sábado 21 de marzo se vio una gran foto de Juan Pablo Hernández durante sección de deportes de Noticias Caracol.

Pero parece que no generó buena impresión, ni en la audiencia ni en los encargados de tomar las decisiones en el noticiero, ya que para la noche del mismo sábado 21 de marzo se usó el mismo escenario, pero sin el recuerdo de uno de los cubrimientos del comunicador.


Imagen: No faltaron los comentarios por la foto de Juan Pablo Hernández durante sección de deportes de Noticias Caracol

En la escena que se apreció en la primera emisión del informativo de la jornada sabatina, se veía un televisor con el logo del canal y puesto sobre una mesa al costado izquierdo de la pantalla. Al medio, como siempre el presentador, y a la derecha estaba ese cuadro que mostraba a Hernández cubriendo un partido de fútbol desde el lugar de la noticia y con un tamaño que llamó la atención de los televidentes.

Ya en la noche se vio el mismo cuarto, el mismo televisor sobre la mesa, la misma indumentaria del presentador, pero otro cuadro completamente diferente a la derecha de la pantalla. Se puede decir que combinaba muy poco, pero no se veía tan extraña la imagen con 2 figuras muy similares en la pantalla, como había pasado hacía unas horas.

Juan Pablo Hernández durante sección de deportes de Noticias Caracol Tomado del YouTube oficial de Noticias Caracol

Y obviamente la imagen de la foto de Juan Pablo Hernández durante sección de deportes de Noticias Caracol dio de que hablar en redes y el humor, en medio de estos días con tantos problemas, se debe destacar y además resaltar que fue con respeto:


>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Considera que la situación en el continente no se está tomando con seriedad! "Que 'burrada' esperar cinco días…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020