Imágenes: Javier Reina y Andreina Fiallo entrenando juntos en la cuarentena en medio del COVID-19

Se ha especulado mucho con este tema, pero hasta ahora se ven imágenes más claras de que esta relación sí va.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Andreina Fiallo

Más allá de lo que tiene que ver con las especulaciones y rumores, esta sí sería una prueba clara de la cercanía entre el jugador del Medellín y la exesposa de Fredy Guarín. Y aunque no quisieron revelarlo abiertamente, se prueba que estuvieron Javier Reina y Andreina Fiallo entrenando juntos en la cuarentena, uno al lado del otro.

La bella Andreina es muy activa en redes sociales, más allá de la relación que tuvo con el volante nacido en Puerto Boyacá, siempre da de qué hablar por su elegancia y momento familiares. Pero ahora, por una historia de Instagram subida en la noche del martes 7 de abril de 2020, volvió a activarse el rumor de la cercanía entre ella y Reina.


Imágenes: Javier Reina y Andreina Fiallo entrenando juntos en la cuarentena

Tal como Guarín rehizo su vida con Sara Uribe hace un tiempo, Fiallo parece que se dio una nueva oportunidad con el amor y fue con Reina, que actualmente milita en el 'Poderoso'. Estos rumores nacieron por personas que los habrían visto juntos en la capital antioqueña y por publicaciones en lugares parecidos o con escenarios iguales.

Pues es esta oportunidad ya no solo se ve esto, sino que en la publicación de Andreina sale Javier, por lo menos una parte de él. Todo mientras llevaban a cabo rutinas de ejercicios en medio del confinamiento obligatorio que se lleva a cabo en Colombia por el nuevo coronavirus.

A continuación veremos imágenes en las que Andreina Fiallo lleva a cabo una rutina en una bicicleta estática, mientras alguien hace al lado un ejercicio en los llamados bosu, saltando de uno a otro. Pues Javier Reina subió una historia en un lugar igual, los mismos elementos, el mismo piso y haciendo la misma rutina:

1. Javier Reina y Andreina Fiallo entrenando juntos en la cuarentena Cortesía, Instagram Andreina Fiallo y Javier Reina

Pero si quedan dudas, la persona que está al lado de la bella mujer tiene el mismo tatuaje de una cruz en el gemelo derecho que tiene el volante del Medellín:

2. Javier Reina y Andreina Fiallo entrenando juntos en la cuarentena Cortesía, Instagram Andreina Fiallo y Javier Reina

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Aunque algunos lo critican, a otros los hizo sacar una sonrisa con su expresión!

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 7, 2020