Imágenes: Infortunados comentarios de Fay Martínez durante Cali VS América (La hincha que se desnudó por goles de Marco Pérez)

Hay que tener mucho cuidado con las redes, porque pueden ser muy positivas o generar una polémica de grandes proporciones.

Cortesía, Instagram Fay Martínez / Cortesía, Twitter

Aunque su promesa no tenía mucho que ver con el fútbol y lo que pasaba en la cancha, al hacerse viral e incluso haber tenido espacio en las transmisiones de Win Sports +el nombre de esta aficionada del 'azucarero' se hizo conocido y ella aprovechó el momento para apoyar una buena causa por los niños menos favorecidos. Sin embargo, en  la noche del pasado jueves 11 de marzo se vieron algunos comentarios de Fay Martínez durante Cali VS América que no fueron nada afortunados.

Y aunque la locutora de una emisora vallecaucana se encargó de hacer una campaña, haciendo llamado a la paz y a la tolerancia antes del clásico caleño de la Fecha 12 de la Liga BetPlay 1-2021, no puso en práctica sus consejos para los hinchas y terminó generando más polémica en sus redes…. Casi tan grande como el día que anunció que se desnudaría porque Marco Pérez hizo un par de goles.


¿Cuáles fueron los comentarios de Fay Martínez durante Cali VS América?

Antes del encuentro Fay (por Cali) y Sara Zúñiga (por América) hicieron un video haciendo un llamado para que el clásico de 'verdiblancos' y 'escarlatas' se viviera en paz entre los hinchas. Debido a que en los últimos años y ediciones se venía viviendo un ambiente más que hostil por las calles y territorios del Valle del Cauca.

Las 2 comunicadoras subieron a sus redes sociales el video, que grabaron en el Pascual Guerrero, para que su intención tuviera mucha difusión y así fue:

"Hoy jugamos el clásico Del Valle 292 y todos debemos aportar nuestro granito de arena para vivirlo en paz. Que hoy sea una fiesta para todos los hinchas, que lo disfrutemos junto a los nuestros respetando al rival y que la vida siempre sea lo más importante"

Sin embargo, al iniciar el partido en Palmaseca, con el triunfo 'americano' 2 por 0 y con el mal partido de los 'azucareros', Martínez se salió de casillas con su equipo y con los rivales. Publicando así varios comentarios en Twitter que llevaron a la molestia de los hinchas del equipo rojo, obviamente la cantidad de seguidores y lo masiva que se volvió su oferta días atrás, llevó a que muchos de los que nunca habían leído sus apasionados comentarios durante un partido de este tipo, la conocieran y le respondieran.

En una de sus publicaciones defendía el 'bullying' en medio del fútbol y en otra, tal vez la que más causó molestia hasta en los propios aficionados del Cali, afirmó que fue bueno lo que hizo Ángelo Rodríguez con su patada accidental en la cara de Marlon Torres en el final del encuentro. Y aunque borró la publicación, muchos le respondieron y además tomaron el 'pantallazo':

"El clásico en paz lo apoyó pero el bullyng siempre hasta morir señores"

"Lo único bueno que hizo angelo"

"Alguien que le diga a Vergara que no suba sus patas a la silla (en el banco del estadio)"


Después de la cantidad de interacciones que generaron los comentarios de Fay Martínez durante Cali VS América, ella decidió poner sus redes sociales como privadas, ya que no fue suficiente con borrar las publicaciones y dar un mensaje aclaratorio que eso fue en medio de la 'calentura' del encuentro que perdió su equipo. Y muchos esperan una disculpa pública, tal como cuando anunció que pagaría su promesa unas semanas atrás.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En medio del partido, con mucha risa y mucha alegría de Vélez, 'el Cantante' y Faryd!
+: "¿Es por gol la 'empelotada' o no es por partido?"
-: "Este es horario de adultos, tranquilo… si ella quiere"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de febrero de 2021