José Fernando Salazar reaccionó por indisciplina de jugadores de Patriotas antes de la Fecha 20 de Liga Águila 2-2019

Aunque estaban en su día libre, el comportamiento no habría sido el adecuado y por eso hay críticas.

Cortesía, Instagram Dimayor / Captura de pantalla, video Gol Caracol ( Cortesía, Twitter Rionegro Águilas Doradas

En medio del fin de semana de elecciones no se tendrá actividad del FPC por temas de seguridad y como es costumbre. Sin embargo esto no parece excusa para que los jugadores no se comporten y la ver las denuncias de indisciplina de jugadores de Patriotas antes de la Fecha 20 de Liga Águila 2-2019 quedan muy en entredicho los señalados.

Más allá de que no fueron convocados para el juego del jueves 24 de octubre y que no había partido el fin de semana del 26 y 27 de octubre de 2019, la queja se presentó porque entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de octubre supuestamente los 4 jugadores señalados estuvieron ingiriendo licor, haciendo escándalo y además recibieron llamado de atención de la seguridad del edificio en el que se encontraban.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


La indisciplina de jugadores de Patriotas antes de la Fecha 20:

Algunos han puesto énfasis en la compañía femenina de los jugadores, sin embargo eso es tema de la vida privada y pueden ser las parejas de los señalados. Lo que si deje en evidencia esta situación es que a pesar de quedar eliminados y faltando apenas unos días para que terminen la competencia, pudieron haber esperado para un evento de este tipo o por lo menos no haberlo hecho de esta forma.

Según la nota publicada por el portal 'Gol Caracol', en el cual dieron a conocer el video de seguridad en el que se ve todo lo ocurrido con Jerson Malagón, Almir Soto, Oswal Álvarez y Miller Mosquera, el comportamiento de los jugadores fue molesto e incomodó a los vecinos. Por eso se dio a conocer públicamente el hecho.

indisciplina de jugadores de Patriotas antes de la Fecha 20 Captura de pantalla, video Gol Caracol

Y ante la situación, el mismo club publicó un comunicado oficial en el que se disculpan y además se refieren al incidentes, esto fue firmado pro el presidente de la institución:

"En nombre de Patriotas Boyacá S.A ofrezco disculpas al administrador, vigilantes y residentes del edificio Villas de Aranjuez de la ciudad de Tunja, por el indebido e injustificado comportamiento de parte de nuestros jugadores MILLER MOSQUERA, JERSON MALAGÓN, ALMIR SOTO Y OSWAL ÁLVAREZ – Quienes sobre las 3 a.m. y mientras sus compañeros regresaban de la ciudad de Ibagué -donde vendieron cara la derrota ante Deportes Tolima-, estos bajo los efectos de bebidas embriagantes, y en compañía de algunas damas, terminaron afectando el descanso de los moradores de dicho conjunto residencial…

Cabe señalar que iniciaremos el respectivo proceso disciplinario, observando como siempre, el debido proceso que le asiste a cada uno de ellos"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y en medio de la coyuntura de las exigencias de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) y la posición dura de los directivos del FPC, este caso de indisciplina de jugadores de Patriotas antes de la Fecha 20 de Liga Águila 2-2019 fue aprovechado para que un directivo justificara que los jugadores no cumplen con sus obligaciones.

José Fernando Salazar, directivo de Rionegro Águilas Doradas, publicó la nota original y un comentario que señala a los futbolistas en general y no solo a los responsables:

"Profesionales del fútbol, que ganan grandes sumas de dinero, protegidos por una legislación laboral alcahueta. Quien protege los clubes?"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Rey del Twiter' lo volvió a hacer!
Pues aprovechando que quedaron en vacaciones los jugadores e hinchas…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019