Imágenes: Hinchas reportan falla de Win Sports online en la final Santa Fe VS América

Aunque antes del partido apenas eran un puñado de comentarios, con el pasar de los minutos se multiplicaron.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Así como muchas personas no compraron el canal Win Sports + y se resisten a pagar de más por este producto, otros decidieron solo pagar por los partidos del FPC, por partidos puntuales o solo por los partidos de sus equipos. Y justamente a muchos usuarios de la señal de Win Sports online en la final Santa Fe VS América les falló y no pudieorn seguir con normalidad la definición de la Liga BetPlay 2020.

Desde periodistas deportivos, pasando por hinchas de los 2 equipos en contienda y hasta hinchas de otros equipos que querían seguir el partido que se jugaba en El Campin. Muchos terminaron quejándose en redes debido a que hubo una falla y no pudieron acceder a ver el partido vía web, a pesar de haber pagado por el servicio.


Imágenes: Falla de Win Sports online en la final Santa Fe VS América genera muchas quejas y reclamos

Las fallas fueron diversas, en un principio se demoraba en cargar, después los que ingresaban al portal del canal deportivo colombiano no encontraban ningún partido disponible para ver y después empezaron a fallar los usuarios y no se encontraban registrados en los datos.


Y después de las fallas y reclamos de Win Sports online en la final Santa Fe VS América, muchos empezaron a reportar el tema con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y podría darse alguna medida ya que no se cumplió con los usuarios por este servicio. Pero ante la cantidad de publicaciones, llegaron las explicaciones de la cuenta en Twitter de Win Sports Online:

"Estamos trabajando para darle solución a todos nuestros usuarios. Para reclamaciones sobre el servicio por favor escribirnos a [email protected]"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni licor, ni pantallas, ni TransMilenio y toque de queda hasta el lunes!
¿Autorizó encuentro de las 'barras bravas', pero no hay transporte para que se devuelvan?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de diciembre de 2020