Imágenes: Error arbitral en Nacional VS Santa Fe por Fecha 20 de Liga Águila 1-2019

Por fortuna no pesó en la definición de la clasificación, pero fue algo que muchos protestaron.

Cortesía, Instgram Atlético Nacional / Tomado Twitter

Al final los 'verdolagas' se sumaron a la lista de los 8 clasificados, pero sufrieron y sobre todo después de haber recibido el descuento de los 'cardenales' a falta de poco para el final. Y en las repeticiones se notó el error arbitral en Nacional VS Santa Fe por Fecha 20 debido a que el balón salió del campo claramente antes del centro de Johan Arango para la definición de Fbaio Burbano.

Fue tan claro que el esférico pasó la línea de gol, que los jugadores del equipo paisa se quedaron quietos, pero el juez central Carlos Ortega y su asistente no lo notaron ni invalidaron la acción. Esto hizo recordar que los directivos de Nacional habían anticipado que estaban en desacuerdo por el nombramiento de este central por antecedentes y malas experiencias.


Imágenes: El grave error arbitral en Nacional VS Santa Fe por Fecha 20

El encuentro tuvo dominio de Nacional en el primer tiempo y se reflejó con el gol de Hernán Barcos a los 45 minutos + 2 de reposición. Para el complemento Santa Fe atacó mucho y dejó espacios para que lo atacaran y muchas oportunidades tuvo el 'verdolaga' para aumentar el marcador.

Finalmente lo logró a los 60 minutos con el centro de Yerson candelo para que Vladimir Hernández pusiera el 2 por 0. Llegaron más opciones y los locales no las aprovecharon, pero también se dio el despertar de los bogotanos y en una serie de llegadas pusieron a sufrir a los aficionados 'verdolagas'.

Pero solo fue hasta el minuto 67 cuando se dio el desborde, el centro de Johan Arango y el centro a Fabio Burbano, que puso el 2 por 1, después de que el balón saliera del campo. Pero este tanto fue el que puso angustia, incertidumbre y animó a los santafereños para atacar, pero se mantuvo el marcador.

Protestas por la polémica jugada:

Al final del encuentro, Daniel Bocanegra, defensor de Nacional, habló de esta situación y reveló que él y sus compañeros se quedaron quietos por lo ocurrido en este evidente error arbitral en Nacional VS Santa Fe por Fecha 20 de liga Águila 1-2019:

"Para mí se fue el balón, me quedo quieto porque pienso que la va a pitar. Pero bueno, no podemos poner excusas y lo importante fue que se ganó y se clasificó"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De infarto, con cambios y muchas emociones!Le contamos como, cuándo y por dónde será el sorteo…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019