Supuestamente Faustino Asprilla subió un video prohibido a su Facebook ¿Fueron montajes?

El tulueño publicó en sus redes sociales una protesta por lo que pasa en su ciudad y desde ese momento se ha vuelto tendencia.

Instagram Faustino Asprilla

El exjugador colombiano no la ha pasado tan bien desde la noche del miércoles 24 de abril por cuenta de un tema delicado. Y aunque no hay más pruebas que unas pocas imágenes que están rondando las redes sociales, muchos afirman que Faustino Asprilla subió un video prohibido a su Facebook y lo borró al poco tiempo.

En el Twitter e Instagram del conocido 'Tino' aparecieron protestas por la falta de agua en Tuluá, de una forma original y siempre con su humor, el jugador que marcó la historia de 'la Tricolor' invitaba a la gente a su finca a bañarse debido a la falta del preciado líquido. Sin embargo en Facebook supuestamente apareció el mismo mensaje, pero no el mismo video.


¿Por qué dicen que Faustino Asprilla subió un video prohibido a su Facebook?

Y aunque muchos pueden pensar que es un montaje, en diferentes publicaciones de Twitter y en los comentarios de su publicación corregida en Facebook 'lo echaron al agua' porque supuestamente se fue un video de esos que rondan por WhatsApp y que muestra contenido sexual explícito. Aclarando que no es del jugador, así muchos lo afirmen.

Lo que le puede dar credibilidad a las publicaciones de muchos usuarios y seguidores del exjugador es que coincide la hora de las publicaciones y el mensaje borrado tiene las mismas palabras que Twitter e Instagram, mientras que en el corregido falta una palabra y se subió minutos después-

A continuación mostramos las publicaciones originales del 'Tino' en las que se lee:

"Tuluá lleva como tres días sin agua y nadie responde. El que no tenga agua que venga y se bañe en mi finca entonces."

Asprilla por el agua en Tuluá

Mientras que en la publicación de Facebook falta la última palabra, que sí aparecía en el supuesto video inicial, que desapareció del perfil del exjugador de Cúcuta, Nacional, Parma, palmeiras, U de Chile, entre otros clubes del fútbl mundial:


Todo hubiera pasado inadvertido de no ser porque varias personas tomaron los famosos 'pantallazos' y los compartieron en Twitter. Además en los comentarios de su posterior publicación critican y afrman que fue cierto y que Faustino Asprilla subió un video prohibido a su Facebook:

Asprilla video Facebook Imágenes censuradas
Comentarios video Asprilla

A pesar de la gran cantidad de mensajes e interacciones, 'el Tino' no ha aclarado el tema para confirmar si fue un error, un malentendido de alguien que manejó sus redes o si es un montaje del cual muchos están comentando o participando.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El día que el exjugador explotó!

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019