Críticas por líneas en la grama del estadio Palogrande durante Once Caldas VS Jaguares por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I

Durante el encuentro se pudo ver una particular situación en el escenario deportivo de Manizales.

Captura de pantalla Instagram oficial Once Caldas / Tomado de Twitter

Los problemas en los estadios en los estadios de Colombia siguen dando de qué habla en los medios y la opinión pública, en esta oportunidad se trató de un error que parece estético y que podría tener otras implicaciones. A través de las redes sociales se conocieron las Críticas por líneas en la cancha de Palogrande de Manizales, que se vieron durante el partido Once Caldas VS Jaguares por la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2019.

Aunque las líneas se robaron la atención, el césped en general no se encontraba en buen estado lo que podía afectar el desarrollo del encuentro y además en las áreas había sectores con poco pasto sobre la zona de los arcos y las 5 con 50.


Las críticas por líneas en la cancha de Palogrande de Manizales:

Aunque para muchos es simple efecto visual, es necesario resaltar que estás rayas son una guía para los jueces al momento de definir jugadas como fueras de lugar  y faltas o manos dentro del área. Así que si están torcidas o confunden a los árbitros, sería mejor evitar que estuvieran en el terreno de juego.

Y quienes estaban viendo el partido, expresaron su opinión a través de Twitter y se pudieron ver toda clase de comentarios al respecto, tanto críticas como burlas y cuestionamientos a los encargados de hacer esto:


 

Y aunque no se puede decir que las líneas influyeron en el juego, en el gol de Jaguares que abrió el marcador hubo un claro fuera de lugar, tal vez pudo haber ayudado al juez no tener tantas rayas en el campo o distracciones para definir la posición del anotador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT lo estaba esperando!¿Creen que es la solución para la defensa?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019