Imágenes: Esposa de Andrés 'Rifle' Andrade responde sobre la posibilidad de ir a América

Para nadie es un secreto que el volante es aficionado 'escarlata', pero parece que en el 'verdolaga' están muy bien.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram

Nunca hay que decir nunca, sobre todo hablando de pasiones como el fútbol y negocios como los que se manejan en los mercados de jugadores, por eso llamó mucho la atención lo que dijo la bella Daniela Sandoval. Y aunque todo empezó por una simple declaración del directivo Tulio Gómez, los hinchas de Nacional celebraron que la esposa de Andrés 'el Rifle' Andrade responde sobre la posibilidad de ir a América de forma negativa.

En diciembre de 2019 el propio futbolista respondió que era aficionado 'americano', que quisiera jugar en el club de su corazón, pero también aceptó que lo buscaban los verdes de Antioquia y que él era profesional para negarse a una oferta de trabajo importante. Pues un año después de estar en el verdolaga', el jugador se ha ganado el respeto de los hinchas y él también ha tomado un sentimiento especial por el club, pero parece que los más cómodos con su actualidad están en su familia.


Imágenes: La pareja del 'Rifle' Andrade responde sobre la posibilidad de ir a América

Todo esto estaba 'quieto' y sin mencionarse, pero el pasado 12 de febrero de 2021 se conocieron palabras del dueño de América. En estas 'don Tulio' dejó saber que quería tener a Andrade en su club, pero que por ahora era difícil porque su costo era alto y tenía contrato con Nacional.

A los que no sabían del viejo sentimiento del 'Rifle' por el equipo rojo vallecaucanos esto les llamó la atención y empezaron a darse rumores basados en las palabras del directivo y sin conocer que el mismo jugador lo había dicho hace un tiempo. Por eso cuestionaron a la esposa del volante sobre el tema y ella respondió en Instagram varias preguntas al respecto.

A continuación las preguntas y respuestas, que son muy claras:

– P: "Escuché que Pipe se va al America de Cali"
+ R: "No crean todo lo que dice por aquí, eso es chisme"

– P: "¿Te gustaría que jugara en el América de Cali?"
+ R: "Donde lo quieran… Estaremos. Pero estoy muy feliz aquí y no me quiero ir"

– P: "Quédate siempre con 'el Rifle' acá, en 'Medallo'. Que se retire, inclusive, en Nacional jajaja"
+ R: "¿Dónde le firmo?"

– P: "¿Qué es lo que más te sorprendió de Atletico Nacional, ahora que lo ven de cerca?"
+ R: "Sus hinchas. Me enamoré"

Esposa de Rifle Andrade sobre ir a América

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tulio Gómez no tuvo problemas en dejar claro que ellos son los jugadores que le gustaría llevar al 'escarlata'! ¿Creen que alguno de los dos jugará en el equipo caleño?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021