Imagen: Con homenaje, América rechazó el asesinato de 5 jóvenes en Cali

El club compartió una serie de imágenes con las que demostró su repudió a esta terrible situación.

Tomado del Instagram de América

El 11 de agosto de 2020 el país se estremeció con el hallazgo de 5 cadáveres en el barrio Llano Verde de la capital del Valle del Cuaca, que eran jóvenes que no superaban la mayoría de edad. Y aunque la mayoría de equipos del país no se expresaron al respecto, América rechazó el asesinato de 5 jóvenes en Cali con un homenaje visual y los hinchas no tardaron en mostrar su apoyo a este gesto.

Actualmente las autoridades se encuentran realizando investigaciones para determinar la causa y los culpables de este terrible crimen, que ha generado revuelo alrededor del país. Además, la gobernadora del Valle del Cauca confirmó que hay una recompensa para quien pueda brindar información que permita esclarecer los hechos.


Imagen: Con un homenaje el América rechazó el asesinato de 5 jóvenes en Cali

Pues siendo solidarios esta complicada situación, a través de su cuenta oficial de Twitter el 'escarlata' recordó  a estos jóvenes. Con un sentido mensaje y las imágenes de 5 de los referentes de la plantilla actual, utilizando camisetas con los nombres de cada una de las víctimas, el club caleño demostró su repudio a este crimen:

"Hijos, hermanos, nietos, vecinos, amigos, estudiantes, hinchas, colombianos, soñadores… ¡NO MÁS VIOLENCIA!

#CaliUnidaPorLaVida"

Además se ven los nombres de Jean Perlaza, Juan Montaño, Leyder Cárdenas, Jair Cortez y Álvaro Caicedo, en las camisetas de los futbolistas.

Después de ver este homenaje, los hinchas del América expresaron su orgullo por la iniciativa que emprendió su equipo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo de Tulio Gómez puede terminar en escándalo si no hay respuesta!
"Si él no quiere cumplir la decisión, corre el riesgo de ir a la cárcel…"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020