Imagen: El mensaje con el que Vladimir Hernández se despidió de Nacional

El experimentado atacando utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al equipo paisa.

Tomado del Instagram del DIM

Uno de los equipos que más movimiento ha tenido en el actuado mercado de jugadores es el 'verdolaga' y no solo en cuenta a fichajes, sin no también en salidas, pues el extremo de 32 años ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Medellín. Y, tras el anuncio de su llegada el 'poderoso de la montaña, hubo un mensaje con el que Vladimir Hernández se despidió de Nacional, el cual llamó la atención porque fue corto, pero bastante diciente. 

Aunque la prensa ya lo había anticipado, en la tarde del 2 de julio de 2021 el Medellín confirmó, a través de un comunicado oficial, el fichaje de Vladimir:

"El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante en su plantel profesional, a las filas del cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez se suma el extremo, Vladimir Hernández. Llega procedente de Atlético Nacional, club en el que estuvo las últimas temporadas. Firmó un contrato por dos años.

Nació el 08 de febrero en Arauca y debutó en Barranquilla Fútbol Club en 2007. Pasó por Junior de Barranquilla donde fue gran figura, por el Santos de Brasil y por el rival de patio. Ha jugado 492 partidos oficiales y convirtió 92 anotaciones. Ganó dos Ligas y una Copa Colombia con el Tiburón y otra Copa con Nacional.

Es extremo, sus habilidades son notorias y conocidas por todos en el fútbol de nuestro país, su experiencia y su talento sumarán gran calidad a la plantilla del Decano del Fútbol Colombiano.

Bienvenido, 'Vlacho'; te deseamos todos los éxitos"


Imagen: Las palabras con las que Vladimir Hernández se despidió de Nacional

Justo después de que el Medellín confirmó su contratación, 'Vlacho' utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del 'verdolaga' y su hinchada. Y, aunque para nadie es un secreto que nunca logró consolidarse ni ganarse el cariño de los hinchas, una linda palabra le bastó para definir su paso por el verde paisa:

"Gracias Nacional, una sola palabra para ustedes: GRATITUD"

Vladimir Hernández se despidió de Nacional

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La prensa aseguró que a falta de exámenes médicos y una forma reforzará al 'tiburón' y él ya respondió! ¿Era lo que querían?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de julio de 2021