Imagen: Viera 'salió a dar la cara' tras su 'regalito' en el gol del Cali VS Junior

A través de sus redes sociales envió un mensaje a todos los hinchas del equipo barranquillero.

Tomado del Instagram del Junior

En la tarde del 29 de agosto de 2021 el 'tiburón' jugó contra el 'azucarero', partido en el que el portero uruguayo 'regaló' un gol porque cometió un error al momento de cortar un centro, lo que algunas críticas y señalamientos. Precisamente por eso hubo un mensaje de Sebastián Viera después de Cali VS Junior por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021, el cual expresó su decepción por lo ocurrido.


Imagen: Las palabras de Viera después de Cali VS Junior por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021 

Después del partido, que terminó en empate 1-1, Sebastián usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje en el que se refirió a su error. Él empezó por demostrar su decepción, para después reconocer su culpa y asegurar que, a pesar de todo, está más enfocado que nunca:

"Un error decepciona, a mí más, y asumo mi culpa, pero estoy más fuerte, tranquilo y enfocado que nunca. 

Enfrento situaciones adversas y esta no será la excepción" 

Viera después de Cali VS Junior por Fecha 7

Habrá que esperar para ver si en los próximos días el portero uruguayo amplía su versión de lo ocurrido y le envía otro mensaje a los hinchas del Junior, quienes están bastante preocupados por la gran cantidad de 'bloopers' protagonizados por los jugadores en cada partido.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'tiburón' no para de ayudarle a sus rivales con errores insólitos, esta vez el 'azucarero' fue el beneficiado! Los 'bloopers' se les están volviendo costumbre al equipo barranquillero…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 29 de agosto de 2021