Imagen: Uribe y 'Maca' quieren que Falcao llegue a Millonarios

Se avecina un cambio de equipo para el delantero samario y es inevitable que 'Millos' sea noticia.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe y del Galatasaray

Ahora que la salida de 'el Tigre' del Galatasaray fue confirmada, hay mucha incertidumbre por saber cuál será su destino, pues, a sus 35 años, muchos creen que su esperado regreso al FPC está un poco más cerca. Precisamente por eso Fernando Uribe y Macálister Silva quieren que Falcao llegue a Millonarios, y lo demostraron en sus redes sociales.


Imagen: ¿De dónde salió que Fernando Uribe y Macálister Silva quieren que Falcao llegue a Millonarios?

El 2 de agosto de 2021 DirecTV Sports, a través de su cuenta oficial de Instagram, preguntó a sus seguidores en dónde les gustaría ver jugar al delantero samario, pues el presidente de Galatasaray ya anunció que no habrá una renovación de su contrato:

"OFICIAL: 'el Tigre' no va más en Galatasaray. ¿Dónde les gustaría verlo?"

La pregunta provocó que varias personas interactuaran y entre estas estuvieron Fernando Uribe y David Macálister Silva, el goleador y el capitán de Millonarios. De una forma simple, respondiendo a la publicación con una mención al 'embajador', dejaron claro que quieren compartir vestuario con Falcao y el primero en hacerlo fue el delantero pereirano:

Uribe y Macálister Silva quieren que Falcao llegue a Millonarios

Y después, el volante bogotano, hizo lo mismo:

Uribe y Macálister Silva quieren que Falcao llegue a Millonarios

Así como Silva y Uribe, los hinchas de Millonarios seguramente quieren que 'el Tigre' juegue en su equipo. Pero lo cierto es que, por la situación económica del FPC y, por ende, del club bogotano, pensar en que Falcao va a llegar es, por lo menos, un milagro.

Habrá que esperar para dónde parte el máximo goleador de la selección Colombia. Pero, para que no se ilusionen mucho quienes quieren verlo en el FPC o en Argentina, él mismo reveló en una entrevista con Daniel Habif, realizada a finales de 2020, en dónde le gustaría jugar en algún momento de su carrea e, incluso, retirarse:

"Yo tengo 2 años más de contrato (con Galatasaray)…

En Miami, está cerca de Colombia, de Barranquilla es una hora y media"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no mira ni a Colombia ni a Argentina… Pero dejó una pequeña esperanza!
¿Qué dirán los hinchas de los equipos de los que es hincha?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de septiembre de 2020