Imagen: 'Guiño' de Teófilo Gutiérrez a Junior para que Yimmi Chará regrese

En las redes sociales el barranquillero demostró que le gustaría jugar otra vez con el vallecaucano.

Tomado del Instagram de Teófilo Gutiérrez/Archivo EFE

No cabe duda de que 'chateo' es una de las duplas en ataque que más gratos recuerdos dejó en los hinchas del 'tiburón' en los últimos años, por lo que no extraña que surjan rumores de que puede conformase de nuevo. Y, aunque no hay certeza de que vaya a ser así, hubo una indirecta de Teófilo Gutiérrez a Junior para que Yimmi Chará regrese.

Cabe recordar que Chará y 'Teo' jugaron para el equipo barranquillero en el segundo semestre de 2017 y en el primero de 2018, periodos en la que 'rompieron' el FPC, pero no llegaron a ser campeones. Después, Yimmi fue vendido al Atlético Mineiro y justo en ese semestre el Junior ganó el primero de sus dos títulos consecutivos.


Imagen: La indirecta de Teófilo Gutiérrez a Junior para que Yimmi Chará regrese

El 21 de mayo de 2021 la cuenta de Instagram @fichajesdelfpc_  publicó una imagen en la que aseguró que el 'tiburón' está interesado en fichar al delantero vallecaucano, quien está en el Portland Timbers de la MLS. Y, aunque no hay una versión oficial que confirme este rumor, sí es cierto que hace mucha ilusión a los hinchas.

Más allá de la emoción que pudo generar la publicación, lo que hizo que los hinchas del Junior prestan mucha atención, fue que 'Teo' Gutiérrez la comentó. Si bien sus palabras no fueron extensas, sí fueron un 'guiño' para que el club se anime a conformar nuevamente el recordado 'chateo':

"#chateo"

Teófilo Gutiérrez a Junior para que Yimmi Chará regrese

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hay muchos dólares de por medio y parece que el equipo paisa tiene todas las de perder! ¿Con esto se descarta que algún día regresé al 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 21 de mayo de 2021