Imagen: Molestia por supuesta publicación del patrocinador oficial sobre finalistas de Liga BetPlay 2020

Infortunadamente una imagen ha dado a entender un mensaje, que no ha gustado en aficionados y algunos periodistas.

Archivo, ComuTricolor / Cortesía, Dimayor / cortesía, cubes FPC

Aunque ni siquiera se han jugado los partidos de vuelta de las semifinales de la competencia de primera división en esta temporada, una imagen que se vio en redes sociales lleva a que se interpretaran muchas cosas y ninguna buena para el FPC. Y aunque la supuesta publicación del patrocinador oficial sobre finalistas de Liga BetPlay 2020 no afirma puntualmente nada, sí da para que muchos reaccionen con todo.

El mencionado posteo se habría visto en la jornada del pasado miércoles 9 de diciembre en Facebook, pero fue en Twitter en donde se hizo 'viral'. Y tanto hinchas como periodistas dejaron comentarios en contra de se dé por hecha una final Santa Fe VS Junior. Sobre todo, teniendo en cuenta que América y La Equidad aún siguen con la esperanza de llegar a la disputa del título y las 2 series van igualadas después de la ida.


Imagen: ¿Es real el posteo del patrocinador oficial sobre finalistas de Liga BetPlay 2020 que no gustó a muchos?

Resulta que en una presunta publicación paga, en el 'fan page' de la misma casa de apuestas que patrocina todos los torneos del FPC, se vio un mensaje en el que se estaría dando por sentada la clasificación de 'santafereños' y 'junioristas'. No se mencionaban los equipos en el texto, pero en el anexo visual se veían jugadores de Santa fe a la izquierda y de junior a la derecha, separados por un texto sobre la disputa por la estrella:

"Prepárate para vivir la primera gran final de la Liga BetPlay Dimayor"

"Solo un equipo conquistará la estrella de la navidad"

S podría entender que esta publicación del patrocinador oficial sobre finalistas de Liga BetPlay 2020 no es real y que es falsa, ya que todos tienen el mismo 'pantallazo'. Sin embargo, esta es la otra imagen que da mucho lugar a las dudas, ya que se ve en otras dimensiones pero el mismo mensaje y la mima pieza gráfica:


Habrá que esperar si hay una aclaración o se desmiente de parte de la marca y/o de la misma Dimayor, para así despejar cualquier duda que ya está instalada en parte de la afición y los medios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque no todos, varios periodistas hablaron sin muchas bases!
"Mirar cómo América está cuidando el Pascual… Me dijo el presidente de un club que en Palmaseca no ha pasado"

Publicado por Publimetro Colombia en Jueves, 10 de diciembre de 2020