Imagen: Steven Arce reemplazará a César Augusto Londoño en '6 AM Hoy Por Hoy' de Caracol Radio

Él mismo se encargó de dar el anuncio por medio de sus redes sociales y se mostró muy motivado.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Cortesía, Caracol Radio

El 31 de diciembre de 2020 se despidió el veterano periodista deportivo manizaleño del programa de las mañanas de Caracol Radio, en el que estuvo por muchos años y que le permitía no solo hablar de fútbol, de deportes, sino también de una gran cantidad de temas de la actualidad. Pues en la noche del jueves 21 de enero se supo que  Steven Arce reemplazará a César Augusto Londoño en '6 AM Hoy Por Hoy'.

Después de la salida de Darío Arizmendi, la dirección del programa matutino la tomó Gustavo Gomez, que había estado varios años en '6 AM' y que había tomado la responsabilidad de reemplazar a Hernán Peláez en las tardes en 'La Luciérnaga'. Pero obviamente el programa de la mañana era más del perfil de Gómez y tenía a Londoño como su 'viejo y fiel' compañero.


 

Steven Arce reemplazará a César Augusto Londoño en '6 AM Hoy Por Hoy' y muchos lo felicitaron:

Sin embargo, la vida del manizaleño cambió y la pandemia del COVID-19 lo hizo pensar muchas cosas a futuro y en su entorno familiar. Por eso a finales del 2020 decidió 'dar un paso al costado' del programa en el que más tiempo llevaba trabajando y su lugar había quedado vacío. Por lo menos gasta el 1 de febrero de 2021, cuando asuma Arce y le dé un tono diferente a un espacio que por lo general es de un ambiente más serio y duro.

Y ante el nuevo reto, el director de 'El Alargue' y del 'Carrusel de los Sábados', programas de Caracol Radio, compartió en Twitter las buenas nueva con un mensaje especial y agradeciendo a muchas personas, entre las que estaban Londoño y Peláez:

"Les cuento con mucha alegría y orgullo que a partir del 1 de febrero entraré a hacer parte de la mesa de trabajo de 6 AM HOY POR HOY de Caracol Radio, y quiero humildemente compartir lo que siento al dar este paso con ustedes"

Obviamente la notica no pasó inadvertida, primero en la misma página de la cadena radial en la que le dieron un espacio especial, pero también el mismo Gustavo Gómez le dio la bienvenida y confirmó que seguirá también en 'El Alargue', o sea que estará desde muy temprano y hasta muy tarde:

"Qué felicidad contarles que @stevenarce se une al combo de #6AMHoyPorHoy a partir del primero de febrero. Y continúa dirigiendo @AlargueCaracol Duérmanse y despierten con él. Bienvenido, Steven, a las mañana de @CaracolRadio."

"Qué honor y felicidad me da poder llegar a la institución mas grande del periodismo radial colombiano, gracias Gustavo por tu confianza, por permitirme soñar y aprender de ustedes, a Caracol y sus directivas por esta responsabilidad que espero cumplir ante ellos y otros oyentes"

Y al conocerse que Steven Arce reemplazará a César Augusto Londoño en '6 AM Hoy Por Hoy', los periodistas deportivos que han trabajo con Steven y que lo felicitaron públicamente. Incluidos los que compartieron con él en Win Sports, canal que dejó en 2020 para asumir nuevos retos:

>>Más novedades de los periodistas deportivos en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron si el canal está en mala situación y dio su versión!
"Vienen cosas muy interesantes, es un momento para generar más contenidos de calidad…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 30 de junio de 2020