Imagen: Sarcasmo de Ricardo 'Caballo' Márquez por la polémica del partido Millonarios VS Nacional con el VAR

El jugador samario no se aguanto las ganas de hacer un comentario, debido a la polémica definición del clásico.

Cortesía, Win Sports / Cortesía, Twitter oficial Millonarios

Parece suficiente lo que se ha hablado en los medios y entre las hinchadas sobre esta acción, en la que Vladimir Hernandez define para poner el 2 por 1 y que fue analizada por el VAR para que se convalidara el tanto de la victoria 'verdolaga'. Pues desde casa y en medio de la recuperación de su lesión de rodilla, se dio el comentario de Ricardo 'Caballo' Márquez por la polémica del partido Millonarios VS Nacional, con mucho sarcasmo debido a lo que consideró un error arbitral.

Entrar a discutir quién tiene la razón y quién está equivocado, no tiene mucho sentido, ya que infortunadamente las imágenes son las mismas que se vieron en la transmisión y son insuficientes para hacer cambiar de opinión a quienes tienen una postura formada. Sin embargo, para el delantero de los azules la cabeza del anotador estaba adelantada, por lo menos lo dejó entender en la publicación que hizo desde su casa y viendo por televisión el encuentro.


Lo que publicó 'el Caballo' Márquez por la polémica del partido Millonarios VS Nacional:

En la cuenta de Twitter del jugador  de 23 años, que muchas veces ha sido mencionada por la misma cuenta oficial del club y se comprueba que es la oficial, salió primero una celebración del gol de Cristian 'Chicho' Arango:

"Sacalooo (corazón azul)"

Y después llegó el sarcasmo en la acción del gol 'verdolaga', ya que muchos consideran que se debió anular debido a que supuestamente estaba adelantada la cabeza y en el reglamento se especifica que se decreta fuera de lugar si está adelantada alguna parte del cuerpo con la que se pueda anotar gol (o sea que no se cuentan los brazos):

"Desde ahora sé que la cabeza no hace gol"


Como afirmamos anteriormente, cada quien puede interpretar lo que quiera. Y no es porque en el reglamento este tipo de posiciones adelantadas dependan del criterio del juez, sino porque las imágenes no dan para una respuesta contundente o que pueda desmentir a los que piensan lo contrario.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Pregón Verde' sonó a todo volumen con el nuevo líder de Liga BetPlay 1-2021!
Mientras pasaban las ruedas de prensa, se armó la celebración…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de marzo de 2021