Imagen: Santa Fe confirmó la llegada de Michael Rangel para 2021

Hubo revuelo en las redes sociales por el anuncio que nadie esperaba.

Tomado del Twitter de Santa Fe

Aunque el equipo 'cardenal' ya había anunciado la contratación de siete jugadores, un gran sector de la hinchada no estaba a gusto con ellos, pues consideraba que no tenían el renombre suficiente para asumir las competencias que se vienen en el año. Como respuesta a dicha inconformidad, Santa Fe confirmó la llegada de Michael Rangel para 2021, tomando  por sorpresa a muchos y provocando alegría entre sus seguidores.

Después de un espectacular 2019 con el América, Rangel tuvo que volver a Junior para 2020 y no logró tener la continuidad que lo llevó a ser campeón y goleador del FPC en con el 'escarlata'. De ahí que para 2021 estuviera buscando una salida que le permitiera recuperar minutos y, aunque se dijo que iba para China, terminó aterrizando en el 'león'.


Imagen: Reacciones luego de que Santa Fe confirmó la llegada de Michael Rangel para 2021

En la tarde del 8 de enero de 2021 el 'cardenal' sorprendió a hinchas, periodistas y a la opinión pública en general confirmando, a través de las redes sociales, la contratación del delantero santandereano. Cabe recordar que él ya había tenido un paso, no tan bueno, por el equipo bogotano en el 2014, el cual no dejó un grato recuerdo:

"Michael Rángel se suma a las incorporaciones del 'León' para este 2021.

¡Bienvenido goleador al Primer Campeón!"

El sorpresivo anuncio, que nadie esperaba, no tardó en provocar reacciones entre la hinchada. A través de Twitter ellos 'estallaron' de alegría, pues consideran que es el primer refuerzo de los ocho jugadores que fueron contratados para jugar la Copa Libertadores 2021:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sí, parece que los equipos de Bogotá tendrán que buscarse otra ciudad para jugar de local! ¿Qué opinan de las palabras del presidente de Dimayor?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 7 de enero de 2021