Imagen: River Plate confirmó la llegada de Agustín Palavecino

En las redes sociales pudieron conocerse las reacciones al anuncio del equipo argentino.

Tomado del Instagram de Agustín Palavecino y de River Plate

Aunque Marcelo Gallardo reveló que faltaban pocos detalles para concretar el fichaje del talentoso volante, había incertidumbre por conocer el comunicado oficial que lo ratificara y despejara por completo las dudas. Y no tardó mucho en llegar, pues River Plate confirmó la llegada de Agustín Palavecino horas después de que el Cali hiciera lo mismo.


Imagen: River Plate confirmó la llegada de Agustín Palavecino

El Deportivo Cali fue el primero en hacer un anuncio sobre el argentino, pues en la mañana del 12 de febrero de 2021 emitió un comunicado oficial en sus redes sociales confirmando su salida y explicando los términos del negocio con el 'millonario':

"La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión publica en general, que se llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate por la transferencia de los derechos federativos y el 35% de los derechos económicos de Agustín Palavecino.

River Plate en diciembre del presente año podrá ejercer opción de compra por un 30% adicional de los derechos económicos del jugador.

Deportivo Cali y Platense, clubes que hasta hoy tienen el 100% de los derechos económicos del jugador, (cada club el 50%) recibirán por partes iguales el resultado de esta transferencia.

El jugador viajo a Buenos Aires para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato con River Plate.

A Agustín le deseamos éxitos en la continuación de su carrera profesional y agradecemos los años de lucha, esfuerzo y amor defendiendo los colores de nuestra institución.

¡Gracias 'Pala'!"

El comunicado del 'azucarero' no tardó en 'emberracar' a los hinchas, pues muchos reaccionaron criticando fuertemente a los directivos porque considera, que, con la salida de Palavecino, debería llegar alguien para reemplazarlo:

En la tarde del mismo 12 de febrero, River Plate confirmó la llegada de Agustín Palavecino también a través de sus redes sociales:

"Agustín Palavecino, nuevo jugador de River Plate.

¡Bienvenido al Más Grande!"

Y el anuncio del equipo argentino también provocó muchas reacciones entre los hinchas, quienes dejaron claro que no 'caben de la dicha' con uno de sus primer refuerzo para el 2021:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Marco Caicedo se mostró más duro que antes y muy desconfiado de todo!
"Antes la palabra valía mucho, hoy en día todo tiene que ser blindado jurídicamente…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de febrero de 2021