Imagen: El mensaje con el que Reinaldo Rueda se despidió de la selección de Chile

A través de las redes sociales el DT envió unas palabras de agradecimiento.

Archivo Getty Images

Ya fue confirmado que el vallecaucano salió de 'la Roja', por lo que todo parece indicar que, después de mucha incertidumbre, su llegada a 'la Tricolor' está próxima a anunciarse. Mientras el esperado anuncio llega, Reinaldo Rueda se despidió de la selección de Chile con un emotivo mensaje hacia quienes la integra.


Imagen: Reinaldo Rueda se despidió de la selección de Chile

En la noche del 13 de enero de 2021, el mismo día en que fue confirmada su salida de 'la Roja', el DT vallecaucano compartió una imagen con un mensaje despidiéndose del conjunto chileno en su cuenta oficial de Twitter. En este incluyó agradecimientos a los directivo, sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus emotivas palabras sobre los jugadores que llegó a dirigir.

"Quiero agradecer a Don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso.

Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada.

A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'poderoso' remontó y dejó al 'tiburón' 'viendo un chispero'! ¿Qué tal los cabezazos de Borja y Vuletich?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 13 de enero de 2021