Imagen: La salida de Ayron del Valle de Millonarios motiva agradecimiento de los hinchas

El goleador sale del club bogotano y los aficionados se mostraron felices por los recuerdos, pero no le vieron problema.

Archivo, Agencia EFE

En las 2 etapas que pasó por las filas del equipo azul, el nacido en Magangué (Bolívar) se convirtió en uno de los máximos goleadores del club en la historia, además oficialmente es el jugador que más anotaciones hizo en los torneos cortos con los 'embajadores' y obtuvo 2 títulos. Por todo esto se pensaba que iba a haber molestia en la hinchada por la salida de Ayron del Valle de Millonarios.

En otras oportunidades se han dado muchos ataques y críticas por la salida de jugadores referentes, que han dado títulos y que además han pasado a la historia por sus números y logros. Por lo menos así pasó con Jhon Duque recientemente, ya que la hinchada de los azules capitalinos criticó la salida del equipo y además la forma de despedirlo.


Imagen: Así fueron las reacciones por la salida de Ayron del Valle de Millonarios

Pero parece que los hinchas son consientes, porque el costo para mantenerlo era alto, sobre todo después de su paso por el Querétaro de México. Así que la finalización del contrato es la oportunidad para que se vaya sin problemas y que no haya ningún inconveniente en una negociación.

Sobre todo porque el mismo club dio a entender que la decisión del goleador fue no seguir:

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!"

Además, en lo deportivo parecía que tampoco se estaban dando los números y rendimientos esperados, por esta razón al anunciarse oficialmente su salida los hinchas le desearon lo mejor. Pero como cosa extraña, no culparon al equipo o a los directivos por no mantenerlo:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Criticó el mal juego, además recordó el descenso y la final de la Copa Libertadores 1987!
¿Pasó el 'folclor futbolero' a la provocación y ofensas?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 7 de diciembre de 2020