Rayas y números rojos en la camiseta de Colombia para Copa América Brasil 2019

El día que se dio a conocer la primer convocatoria de Carlos Queiroz, también se filtró una imagen muy llamativa.

Cortesía FCF / Cortesía, Todo Sobre Camisetas

Ya se han dado varios detalles de la que sería la nueva indumentaria de 'la Tricolor' para el año 2019 en sus partidos oficiales de las diferentes categorías. Pero sin lugar a dudas lo que más ha causado sorpresa es que se volverán a ver números rojos en la camiseta de Colombia para Copa América Brasil 2019, imagen que abre la expectatiova para el próximo lanzamiento.

La página 'Todo Sobre Camisetas', dedicada a este tipo de primicias y anuncios, publicó un par de imágenes en las que se ve la prenda principal en un tono amarillo más suave y el nombre y además el número de color rojo. Tal cual como se vio en el uniforme alternativo del Mundial Italia 1990 y que viene anticipándose desde hace un buen tiempo.


Imagen: Los números rojos en la camiseta de Colombia para Copa América Brasil 2019

En la mencionada página y en sus redes sociales se ve una pequeña imagen filtrada con el nombre de 'Falcao' y el número '9' en la espalda de una de las camisetas, pero además se pudieron ver algunas rayas o franjas en el costado de la prensa, lo que hace pensar que será más diferente de lo que se pensaba.

Y para ratificar la idea de las rayas, que tendrá la marca adidas en varios de los uniformes de su nueva colección, una camiseta para los hinchas tiene el mismo motivo de líneas horizontales y también combina el color rojo y amarillo.

Camiseta Colombia 2019 con rayas

Además en otras imágenes se ven los nombres de otros jugadores de 'la Tricolor' con muestras de los detalles extraños en las mangas:

"Hoy Colombia nos dio algunos vistazos a su nueva camiseta. Confirmados números rojos (font nueva), cuello azul (tengo entendido que va en V) y un gráfico glitch al frente (estoy 90% seguro que es el de la segunda foto, que encontramos en una camiseta fashion)"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Sería la oportunidad para ver de cerca a los colombianos del fútbol europeo!¿Arturo Reyes debe estar con el equipo de mayores?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019