Video: ¿Presión de Teófilo Gutiérrez para renovar con Junior a mitad de 2021?

Muchos se han extrañado porque el barranquillero no puede dejar más claro su mensaje en público.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Junior

No es la primera vez que se da este tipo de situaciones con el delantero, ya que hace cosas similares cuando hay periodo de fichajes o cuando se acerca el final de su contrato. Y en esta oportunidad las redes sociales se convierten en una especie de presión de Teófilo Gutiérrez para renovar con Junior el vínculo que termina a mitad de 2021.

Y es que una entrevista en medios argentinos hablando de otros equipos, entrevistas en medios colombianos hablando de los directivos del club 'tiburón', también una foto con una camiseta de otro club o de otro país. En fin, 'Teo' ya lo ha hecho en el pasado y hasta ha pedido abiertamente en una entrevista que pongan "los verdolagas" para referirse a los dólares.


Video: Canción de presión de Teófilo Gutiérrez para renovar con Junior

Pues en esta oportunidad una historia de Instagram, una canción muy llamativa y un momento muy puntual, dejan saber que el atacante está esperando una respuesta de los que toman las decisiones en el equipo. Y obviamente esto tuvo respuesta de los hinchas, que no quieren que se vaya el ídolo y referente.

Justo después de terminar el partido contra Envigado, en el que los barranquilleros empataron 2 por 2 y dejaron escapar los 3 puntos en la última jugada, llegó la publicación de una historia de Instagram en la que se ve 'Teo' celebrando el gol y lo acompaña la canción "Me vas a extrañar", cantada por Damas Gratis y Viru Kumbieron.


Habrá que esperar si esta especie de presión de Teófilo Gutiérrez para renovar con Junior puede tener alguna reacción de los directivos, pero los hinchas sí entendieron el tema y se han pronunciado:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Teo', que anotó, e Hinestroza fueron figuras, pero la 'cantera de héroes' luchó y les arrebató el triunfo en el 90+1! ¿Qué tal los cuatro goles del partido?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021