Presentaron oficialmente el logo del torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020

Ya habiendo conocido las sedes de la competencia, ahora dieron a conocer la imagen que tendrá.

Cortesía, FCF

Para la clasificación al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se dará el regreso de un torneo que había dejado de disputarse y que será el primero de gran importancia en el fútbol del próximo año.. Y el miércoles 23 de octubre de 2019 se dio am conocer el logo del torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020, que se disputará en ciudades del Eje Cafetero y también en Bucaramanga.

En las páginas oficiales de la Conmebol y de la Federación Colombiana de Fútbol dieron a conocer el diseño, además explicaron el significado de los colores y de los detalles que muchos no relacionaban con el fútbol o con el país sede.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Qué significado tiene el logo del torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020?

Según la explicación de la organización, la idea de los colores era hacer un homenaje a Colombia, además resaltar los colores de los anillos olímpicos. También se reveló que esto lo decidió la Conmebol después de un análisis y tener en cuenta criterios artísticos:

"Con elementos que reúnen y expresan la magia del fútbol sudamericano, el logo del Preolímpico Colombia 2020 fusiona los tonos característicos de la bandera del país anfitrión, dentro de la forma de un balón, dando además visibilidad a los famosos anillos de los Juegos Olímpicos, con sus colores oficiales…

Tras un análisis de propuestas y opciones, CONMEBOL presentó oficialmente el logo que representará al campeonato Preolímpico Colombia 2020.

El objetivo de la institución fue lograr una imagen artística, descontracturada y fácil de reconocer, incluyendo todos los aspectos que sinteticen la competencia, a través de formas, colores y diseños, mezclados con la marca en sí de los Juegos Olímpicos"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Se debe recordar que el logo del torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020 es un paso más para acercarse a la competencia que se disputará en Armenia, Pereira y Bucaramanga del 18 de enero al 9 de febrero del 2020 y que tendrá la participación de las 10 selecciones de la Confederación Suramericana de Fútbol.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Toda Suramérica estará pendiente de nuestro país!
Así se definirá el futuro de estas competencias…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 29, 2019