Imagen: Pregunta de Déinner Quiñones sobre regreso del FPC en medio del COVID-19 genera polémica en redes

Al 'tumaqueño' le 'llovieron' críticas de parte de algunos seguidores del balompié nacional por lo que afirmó.

Tomado del Instagram de Nacional

La mayoría de futbolistas se han mantenido al margen de la discusión acerca de la reanudación del FPC, teniendo cuidado de no meterse en los temas y medidas tomadas por la pandemia mundial. Pero el extremo de Nacional no lo hizo con tanta 'suavidad y por esta razón se generaron duras críticas y reproches por la pregunta que hizo Déinner Quiñones sobre regreso del FPC en medio del COVID-19.

Desde el inicio de la cuarentena, en marzo de 2020, se ha debatido sobre las actividades que deberían prohibirse y autorizarce en tiempos de pandemia y obviamente el fútbol ha ocupado un lugar especial. Sin embargo, la reanudación de este deporte en otros países, que también tienen problemas con el nuevo coronavirus, han llevado a que la Dimayor, la federación Colombiana de Fútbol y los clubes, esperen el aval del Gobierno Nacional, específicamente del Ministerio de Salud y del presidente Iván Duque.


Imagen: La publicación de Déinner Quiñones sobre regreso del FPC en medio del COVID-19 que tanto ha molestado

A través de su cuenta oficial de Twitter el jugador del 'verdolaga, que ya fue tema de discusión en el año por dejar al Medellín por irse al rival de patio, hizo una pregunta con la que pareció comparar al reanudación del fútbol profesional con las ventas callejeras y el conocido 'rebusque' que se ve en las calles del país.

Obviamente Quiñones está en defensa de su trabajo y profesión, sin embargo le recordaron que las personas que están en la calle, arriesgándose al contagio, no tienen sus mismas oportunidades y beneficios:

"¡¡Pregunta sería !! ¿Por qué esto sí, y esto no?"

Después de publicar esta imagen las reacciones no tardaron en llegar y fueron muy duras con Quiñones, pues en medio de críticas e insultos demostraron su molestia por la pregunta:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El delantero paraguayo no se guardó nada y reflejó lo que piensan muchos jugadores!
¿Cree que son justos estos reclamos?

Posted by Comutricolor on Monday, June 8, 2020