Imagen: 'El Pibe' Valderrama y Zúñiga respaldaron elogios de Armero a José Pékerman en selección Colombia

Hay muchos que agradecen el trabajo del experimentado técnico, pero otros lo han criticado y dan sus razones.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial 'Pibe' Valderrama

Así como han llegado críticas, y muchos las han aprovechado para poner en duda el trabajo del DT argentino, también han llegado reconocimientos y mensajes positivos sobre la labor que el anterior cuerpo técnico hizo en la selección Colombia. Y por medio de redes sociales se ve que Valderrama y Zúñiga respaldaron elogios de Armero a José Pékerman.

En medio de una entrevista que dio Pablo Armero en la noche del pasado lunes 11 de mayo, en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, se escucharon sus palabras y reconocimientos sobe 'don José':

"El profe Pékerman, y su cuerpo técnico, pudo unirnos y enseñarnos que todos somos aportantes e importantes en la selección. Eso no dio mucho aliento, porque el que no jugaba y el que jugaba, siempre estaba a disposición para cuando el profe lo necesitara…

tenemos que agradecerle mucho, porque no era fácil. E ir a 2 Mundiales seguidos no era fácil y tiene sus secretos y virtudes.

Entonces hay que respetarle eso a él y agradecerle por todo lo que nos enseñó"


Así fue como Valderrama y Zúñiga respaldaron elogios de Armero a José Pékerman:

Pues el mismo Armero publicó en su perfil de Instagram una imagen de la nota que publicaron en Caracol Radio y del título de la misma, acompañada de un mensaje que dice mucho para los críticos. Esto motivó la respuesta y apoyo de Camilo Zúñiga:

– Armero: "… ser agradecido con todas las personas que nos ayudan a crecer de una forma o otra…"

+ Zúñiga: "Tu lo has dicho compaaa!!"

Armero y Zúñiga sobre Pékerman

Y en un comentario posterior, el encargado de ratificar las palabras de 'Miñía' fue Carlos 'el Pibe' Valderrama, que destacó el mensaje y el agradecimiento por 'don José'::

"Buena esa primero hay que ser agradecido en la vida buena mi ñia buena esa te felicito por esa abrazo todobien todobien"

Armero y Valderrama sobre Pékerman

Todos sabemos que así como Valderrama y Zúñiga respaldaron elogios de Armero a José Pékerman, jugadores que pasaron por 'la Tricolor' como Macnelly Torres, Aquivaldo Mosquera, Edwin Cardona y Carlos Bacca han tenido reparos. Así que el público queda en libertad de entender y asumir las posiciones.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT lo dejó afuera del Mundial Brasil 2014 y lo ponía en varias posiciones!
¿Qué dirán los excompañeros que han hablado del argentino?

Posted by Comutricolor on Monday, May 11, 2020