Imagen: Patriotas confirmó la muerte de Jhon Mario Ramírez

La lamentable noticia pudo conocerse a través de las redes sociales.

Tomado del Twitter de Patriotas

Desde que se confirmó que el exjugador, quien empezó a ser el DT del equipo boyacense luego de que finalizó su participación en la Liga BetPlay 1-2021, tenía complicaciones con el COVID-19, hubo mucha preocupación y expectativa por que se mejorara y pudiera retomar su trabajo. Sin embargo, para el lamento de los seguidores del fútbol colombiano, Patriotas confirmó la muerte de Jhon Mario Ramírez y envió un mensaje de fuerza a sus familiares.

Cabe recordar que, desde que empezó a trabajar como panelista en medios de comunicación deportivos en 2020, el exjugador, recordado por su etapa en Millonarios, adquirió más visibilidad y se ganó el cariño de muchos seguidores del fútbol colombiano. En parte por eso, a principios de mayo de 2021 fue anunciado como el entrenador de Patriotas para el segundo semestre de 2021, pero no llegó a debutar porque el 11 de junio se supo que estaba hospitalizado en una clínica de Tunja.


Imagen: Patriotas confirmó la muerte de Jhon Mario Ramírez

En la mañana del 26 de junio de 2021 el equipo boyacense emitió un comunicado oficial en sus redes sociales con el quien anunció a sus hinchas el fallecimiento de su entrenador:

"Desde la familia Patriotas Boyacá, lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre"


Desde el equipo de ComuTricolor lamentamos la noticia y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y también a los allegados de Jhon Mario Ramírez.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y entregaron detalles sobre el estado de salud del exjugador y ahora entrenador! Mucha fuerza para Jhon Mario…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de junio de 2021