Imagen: Parte médico de América sobre la hospitalización de Adrián Ramos

Después de conocerse la noticia, empezaron a conocerse informaciones y por eso el club se pronunció oficialmente.

Cortesía, Twitter oficial América

Aunque empezó como una simple versión, sin muchos detalles ni informaciones claras, se confirmó todo con el pasar de las horas. Y por eso el parte médico de América sobre la hospitalización de Adrián Ramos era muy esperado y calmó la preocupación que se generó.

Ante el aplazamiento del partido en Tunja contra Patriotas, válido por la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021, debido a las medidas de las autoridades regionales para evitar concentraciones de hinchas y aumento en casos del COVID-19. Esta fue la gran noticia del domingo 17 de enero en el actual campeón de la primera división del FPC.


Imagen: El parte médico de América sobre la hospitalización de Adrián Ramos

Según se pudo saber, después del entrenamiento del sábado 16 de enero se presentó una situación de salud que inquietó al atacante 'americano' y al cuerpo médico del club, por eso decidieron que se le realizarán pruebas y exámenes para descartar cualquier noticia negativa.

Y ante los rumores y versiones, sobre el mediodía del domingo 17 de enero América sacó un parte oficial:

"El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad.

En estos momentos, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud.

Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos"

Pero aparte de esto, el portal FutbolRed publicó las palabras del médico Germán Alberto Ochoa sobre 'Adriancho' y quedó más claro lo que pasó con el experimentado y referente del 'escarlata':

"Adrián sufrió un evento médico adverso el día de ayer, sintió un mareo, un síncope muy leve, nada especial, se activaron todos los operativos de seguridad del paciente, estamos en el tema de estudios pertinentes, lo que se hace habitualmente para dilucidar y aclarar con exactitud la razón de esta sensación…

Nada de qué preocuparse, él está estable, está muy bien, al lado de su linda familia, con la custodia y el cuidado del Departamento Médico… es lo único que podemos manifestar hasta el momento, el jugador está bien, en observación, y ya comienzan a hacer los exámenes pertinentes para estudiar y definir en concreto qué fue lo que pasó"


Ya conociendo el parte médico de América sobre la hospitalización de Adrián Ramos, hay más tranquilidad y esperamos que su estado de salud mejore de cara a lo que viene.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero el DT no se mete mentiras, sabe que no está bien y lo dijo!
¿Lo debieron poner a jugar o debieron esperar a que estuviera en forma?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021