Imagen: Bajas en la convocatoria de Millonarios para jugar contra Junior en semifinal de Liga BetPlay 1-2021

El equipo bogotano entregó la lista de 18 futbolistas que utilizará frente al barranquillero y los ausentes son muy evidentes.

Tomado del Instagram de Millonarios

Este 10 de junio de 2021a las 4:00 pm el 'embajador' visitará al 'tiburón' en el primer partido de la serie que definirá a uno de los finalistas del FPC y, para el lamento de los hinchas, Alberto Gamero tendrá que lidiar con varias 'bajas'. Y estas pudieron comprobarse al conocer la convocatoria de Millonarios para jugar contra Junior en semifinal de Liga BetPlay 1-2021, que, además, ya permite hacerse una idea de quiénes compondrán la alineación titular.


Imagen:  ¿Quiénes entraron en la convocatoria de Millonarios para jugar contra Junior en semifinal de Liga BetPlay 1-2021?

En la tarde del 9 de junio de 2021, un día antes del partido, el equipo bogotano entregó la lista de 18 jugadores convocados. Y, aunque no se trata de una situación alarmante, pudo confirmarse que Alberto Gamero tendrá que lidiar con algunas 'bajas' importantes.

La primera baja, que ya estaba confirmada, es la de Juan Pablo Vargas, quien está lesionado y además está con la selección de Costa Rica terminando su recuperación. La segunda es la de Elvis Perlaza, quien, junto a Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Salazar y también Hárrison Mojica, están de baja y con muchas dudas de si es por temas de lesiones o de coronavirus.

A los 5 jugadores anteriormente nombrados, se suman Klíver Moreno (recuperándose de una lesión) y Emerson Rivaldo Rodríguez (suspendido por su expulsión en el partido de ida de los cuartos de final contra América). Además, cabe recordar que Fredy Guarín se separó de la plantilla, luego de afrontar una serie de problemas familiares, y Andrés Román solo volvería a jugar en el segundo semestre de 2021.


La titular, porque no hay más:

Después de conocer las 'bajas', la lista de convocados y, teniendo en cuenta lo visto a lo largo de la Liga BetPlay 1-2021, no habría muchas dudas sobre los once jugadores que elegirá Alberto Gamero para la alineación titular. Los únicos puestos en los que habría incógnitas sería en el defensa central por izquierda, puesto que suele ocupar Juan Pablo Vargas, así como el volante por derecha, donde juega Emerson Rodríguez.

Arquero: Christian Vargas.

Defensas: Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Andrés Murillo/Breiner Paz y Omar Bertel.

Volantes: David Silva, Juan Camilo García, Stiven Vega y Daniel Ruiz/Édgar Guerra.

Delanteros: 'Chicho' Arango y Fernando Uribe.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Justo después de que cerca de 10 mil personas entraron al Metropolitano para el partido e 'LA TRICOLOR' contra Argentina! ¿Es la decisión correcta?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021