Imagen: Olvidaron en el estadio a Adrián Ramos después de América VS La Equidad, por Fecha 20 de Liga BetPlay 2020

Aunque parezca increíble, no es la primera vez que pasa en el FPC y casualmente en los equipos de Cali.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, FútbolRed

Después de la caída 2 por 1 con los aseguradores, en el cierre de la fase regular de la Liga BetPlay 2020, con más críticas para el técnico Juan Cruz Real, se presentó este llamativo caso. Y aunque después volvieron por él y no hubo mayor problema, los medios y periodistas caleños registraron que dejaron olvidado en el estadio a Adrián Ramos después de América VS La Equidad.

Esto ya había pasado hace un tiempo en el Deportivo Cali y con otro delantero referente; Juan Ignacio Dinenno, sin embargo en ese caso pareció aún más grave, porque el jugador salió a la vía de salida de los carros y se dio cuenta que el bus estaba más adelante. Por eso intentó que lo acercaran al transporte que llevaba a sus compañeros, ya que la vía de acceso al estadio de Palmaseca es complicada y no podían devolverse con facilidad.


Imagen: Olvidaron en el estadio a Adrián Ramos después de América VS La Equidad

Según los medios y periodistas de la capital del Valle del Cauca, entre ellos el periodista de FútbolRed de esa ciudad, hasta los jugadores del equipo asegurador vieron a 'Adriancho' en la puerta del estadio, esperando a que volvieran por él. Recordando que él y el DT estuvieron en la rueda de prensa explicando la derrota 2 por 1, que ha dado tanto para hablar.

"… muestra a las claras que las cosas no andan bien en el interior del actual campeón colombiano, en el que falta coordinación y comunicación en la parte logística. Una vez finalizado el encuentro ante el equipo ‘asegurador’ se realizó la habitual rueda de prensa con Juan Cruz Real y Adrián Ramos, pero nadie se cercioró -ni siquiera el entrenador, que lo acompañaba en el salón- de la ausencia del capitán y lo dejaron anclado en la zona de maratón del Estadio Pascual Guerrero, en la parte baja de la tribuna de sur"

Adrián Ramos en el Pascual Guerrero Cortesía, FútbolRed

Según las informaciones, Ramos fue recogido or el bus sobre las 8:55 pm, por fortuna no fue muy larga la espera, pero igual ha dado para que sigan las críticas al club 'escarlata'. Aunque en este caso no por lo deportivo sino por lo organizativo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los goles que dejaron sin esperanzas a Millonarios y Rionegro Águilas Doradas!
"Así se deja todo en la cancha… me siento muy orgullosa de ti"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 15 de noviembre de 2020