Imagen: Indignación por oferta de trabajo de Eduardo Pimentel para tesorera de Boyacá Chicó

Una vez más las publicaciones del directivo del equipo 'ajedrezado' han generado molestia y comentarios.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter Eduardo Pimentel

Aparte del manejo que le da a su club y también de las polémicas que protagoniza cada tanto, con reclamos y acusaciones a árbitros y colegas, la postura política es la que deja 'mal parado' al exjugador y extécnico. Y ahora, los detalles de la oferta de trabajo de Eduardo Pimentel para tesorera de Boyacá Chicó simplemente ratifican muchas de las cosas que se conocen de él.

En la jornada del pasado jueves 12 de noviembre de 2020 en la cuenta de Twitter del dueño del club boyacense se vio una convocatoria para conseguir a la persona que estaría encargada de manejar las finanzas y temas económicos de la institución. Algo que no tendría ningún problema, si no hubiera puesto condiciones que prácticamente discriminan a las personas que pueden optar por presentarse para el trabajo.


Imagen: ¿Qué tal la oferta de trabajo de Eduardo Pimentel para tesorera de Boyacá Chicó?

Ya se sabe que Pimentel es seguidor del expresidente Álvaro Uribe Vélez y de sus políticas y partido político, siempre lo ha mostrado y nunca ha negado esto, pero parece que considera que los contradictores no son capaces de hacer el trabajo de tesorería y los califica con fuertes palabras.

Y por si fuera poco, delimita a que debe ser una mujer y que debe ser "URIBISTA":

"Necesito una TESORERA PILA,AGIL,DECENTE, RESPONSABLE,DISCIPLINADA,BIEN PRESENTADA y CUMPLIDORA D SU DEBER,obviamente q con estas características NO pueden ser mamertos,izquierdosos ,comunistas o tibios, UNICAMENTE deben ser URIBISTAS. [email protected]"

Convocatoria laboral Eduardo Pimentel

Como bien los dicen los mismos directivos cada vez que se opina desde afuera sobre sus manejos, 'el fútbol es un negocio privado', así que habrá que esperar si la convocatoria tiene efecto y si el dueño del club consigue a una persona con ese perfil tan específico. Pero eso no solucionará la situación del equipo, que está en los puestos de descenso y el próximo semestre tendrá que cambiar todo la situación para no volver a la B.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muy grave lo de las demandas de Patriotas a América y de Pereira a Once Caldas!
¿En serio quieren perder partidos a propósito?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de octubre de 2020