Imagen: Novia de Matías de los Santos defendió a Jhon Duque por críticas de hinchas de Millonarios

Ante el mal momento que vive el club azul, los aficionados han tomado muchas posturas y una es contra el capitán.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram María José Fuentes

En la noche del pasado domingo 12 de octubre se dio un nuevo empate del equipo bogotano, esta vez 0 por 0 con Águilas Doradas Rionegro, y sobre el final del partido empezaron las críticas y cuestionamientos para todos los integrantes. Muchos señalaron al capitán del equipo por no hacerse sentir con el árbitro y por eso la novia de Matías de los Santos defendió a Jhon Duque y además dejó clara su postura frente a la situación.

María José Fuentes escribió en su cuenta de Twitter un par de publicaciones, en las que contestaba a los aficionados que señalaron al volante y compañero de su pareja. Ya que muchos afirmaron que a Duque le faltó carácter para reclamarle al juez el penal que se dio en el último minuto y que pudo haber cambiado l historia del encuentro y la mala racha sin triunfos.


Imagen: La novia de Matías de los Santos defendió a Jhon Duque de los hinchas de Millonarios

Después de la jugada en cuestión se terminó el partido y en la cámara de la transmisión apareció el volante dándole la mano al juez central, pero no se sabe si le estaba reclamando o diciéndole algo sobre lo que pasó. Pero para los 'embajadores' pareció que no estaba haciéndose sentir como el líder en el campo y por eso lo señalaron y pusieron en duda su papel como capitán.

Y ante todo lo que estaban publicando en redes, la bella pareja del defensor uruguayo salió a dar su punto de vista del liderazgo en un equipo:

"Si mañana llueve en Bogotá entonces también es culpa del capitán?

Nada los tiene contentos!! El capitán es el jugador que más huevo pone pero un partido no se gana de a 1.

Tienen un muy mal concepto de liderazgo si creen que El capitán de un equipo tiene que agarrar a puños al árbitro por no pitar un penal. Cómprense 2 kg de coherencia"

Novia de Matías de los Santos

Aunque después puso como privada su cuenta de Twitter, al llegar muchas críticas y comentarios, muchos capturaron la imagen de los mensajes en los que la novia de Matías de los Santos defendió a Jhon Duque.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El directivo 'explotó' 5 minutos antes del partido y siguió durante el mismo!
¿Qué tal las palabras de José Fernando Salazar?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 11, 2020