Imagen: Nacional felicitó a Néider Morantes por su cumpleaños 45 y borraron el mensaje ¿por qué?

Un caso más que curioso y llamativo se vivió en las redes sociales del club paisa, obviamente generó revuelo.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter

Aunque el volante pasó por las filas del 'verdolaga' en 2 etapas (1994 – 2000 y 2002 – 2003) además ganando 2 títulos de liga, la Copa Interamericana y la Copa Merconorte, su paso por el Medellín fue más significativo por un hecho puntual. Y muchos entienden que Nacional felicitó a Néider Morantes por su cumpleaños 45 y borró la publicación por aquel hecho.

Resulta que el paso de Morantes por 'el Poderoso' tuvo la consecución del título en el primer semestre del 2004, la final fue contra Nacional y esto quedó en la memoria de muchos aficionados. Pero además, un 15 de octubre de 2006 el mismo Néider marcó un gol contra Tolima y en su celebración tenia una inscripción en la que recordaba el título en ese clásico paisa y por eso aumentó la resistencia que se generó por haber jugado en el rival de patio.


Imagen: Nacional felicitó a Néider Morantes por su cumpleaños 45

Pues todo este contexto complicado no se tuvo en cuenta para hacer una pieza gráfica el 3 de agosto de 2020, para felicitar a Morantes en su onomástico y ante las múltiples críticas de los hinchas, la imagen desapareció pasado un rato. pero los comentarios siguieron dándose en redes de los propios aficionados 'verdolagas' contra su equipo.


Y así como los aficionados de Nacional se molestaron, los del Medellín aprovecharon para recordar aquel episodio en el que Morantes recordó la final de mitad de año de 2004, cuando se quitó la camiseta de Medellín y debajo tenía otra en la que había un mensaje recordando la fecha de esa final:

"Aquel 27 de junio"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dinero para que América, Junior, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima y Cali jueguen sí o sí!
¿Y si se confinan en una sola sede, esto complicará el tema de viajes?

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020