Imagen: Atlético Nacional felicitó a Leonel Álvarez por su cumpleaños 55 y a los hinchas no les gustó

El exfutbolista fue motivo de división entre los hinchas del club antioqueño.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Nacional

Aunque el nacido en Remedios (Antioquia) hizo parte de la plantilla que ganó la Copa Libertadores de 1989, un amplio sector de la hinchada en la actualidad no lo quiere y aprovecharon esta ocasión para demostrarlo. Y después de ver que Atlético Nacional felicitó a Leonel Álvarez por su cumpleaños 55, con un sencillo mensaje, algunos seguidores del club mostraron que no les gustó y otros pocos le expresaron sus buenos deseos.

El hecho de que 'Leo' haya sido técnico y campeón con Medellín en 2009 y 2016 es una de las principales razones por las que varios hinchas del 'verde de la montaña' lo consideran un traidor, a lo que se ha sumado que él no se ha quedado callado frente a las críticas que recibe. Además, dicen que existió un problema económico por Marlos Moreno entre la directiva del equipo paisa y la escuela de fútbol 'Leonel Álvarez', que según su dueño no tiene relación con el exfutbolista más allá del nombre.


Imagen: Atlético Nacional felicitó a Leonel Álvarez por su cumpleaños 55

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'verde de la montaña' le envió un mensaje al exfutbolista antioqueño, quien es recordado por anotar el gol que le dio al club paisa el título de la Copa Libertadores 1989 en la recordad tanda de penaltis contra Olimpia:

"Cumpleaños Verdolaga. ¡Que sean muchos más, Leonel!"

Debido al los conflictos que muchos hinchas tienen con Leonel, se vieron críticas, insultos y rechazo al mensaje que Nacional le envió. Sin embargo, también hubo quienes salieron a defenderlo y hasta lo pidieron para ser DT del 'verdolaga' una vez Juan Carlos Osorio deje su cargo:

 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Confesiones del goleador, a 4 años de ganar la Copa Libertadores 2016!
"… antes de llegar a Nacional yo lo veía jugar y quería que perdiera"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 28, 2020