Imagen: Murió el exjugador Daniel Vélez y varios equipos del FPC lo lamentaron

Algunos de los clubes para los que él jugó enviaron un mensaje a su familia en las redes sociales.

Cortesía, WhatsApp Juan Vélez

En la mañana del 23 de junio de 2021, a horas de que la selección Colombia juegue en la Copa América 2021, una lamentable noticia sacudió a la prensa deportiva. Pues, a sus 47 años, murió el exjugador Daniel Vélez y varios equipos del FPC lo lamentaron.

Véle, como portero en actividad, disputó el Campeonato Sudamericano 1992 con 'la Tricolor' para después tener una amplia carrera en el fútbol colombiano. Ya que en sus años de trayectoria vistió las camisetas de Santa Fe (en el que fue campeón de la Copa Colombia 2009 como suplente de Agustín Julio), Once Caldas, Envigado, Bucaramanga, Medellín y Deportivo Pereira.


Imagen: Reacciones de los clubes del luego de que murió el exjugador Daniel Vélez

El periodista Arley Cardona, quien trabaja para el canal Win Sports, fue uno de los primeros en informar el fallecimiento del antioqueño, lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y de inmediato empezaron a salir más informaciones sobre lo ocurrido con Vélez:

"Falleció Daniel Vélez, fue arquero del DIM, lamentamos su partida, Q.EP.D"

Aunque Cardona no entregó detalles al respecto, algunos medios que compartieron la noticia aseguraron que Vélez murió a causa de complicaciones con el COVID-19, lo que aún no ha podido confirmarse. Lo cierto es que su muerte provocó que varios de los clubes para los que jugó utilizaran sus redes sociales para enviarle un mensaje de fortaleza y condolencias a sus familiares y allegados.


Así como hicieron los clubes que contaron con él en sus filas, desde ComuTricolor.com lamentamos esta noticia y enviamos un saludo solidario a la familia, seres queridos y personas relacionadas con Daniel Vélez, que nació el 8 de octubre de 1973 y falleció el miércoles 23 de junio de 2021, a sus 47 años y poco más de 10 años después de su retiro de la actividad profesional con Santa Fe.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos porque parece que el actual campeón del FPC se desarma! "Él también ya quiere irse… sus pretensiones económicas para poder seguir son muy altas…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021