Imagen: A Millonarios no le gustó que suspendieran la entrada de público a El Campín

En sus redes sociales demostró que no está de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades de la capital del país.

Cortesía, Dimayor

Después de la pelea entre hinchas ocurrida en el partido entre Santa Fe y Nacional, la alcaldesa de Bogotá anunció importantes decisiones para evitar que hechos así vuelvan a ocurrir y estas no cayeron bien en el 'embajador'. Lo que quedó demostrado con el  comunicado de Millonarios contra la suspensión de la entrada de público al Estadio El Campín.


Imagen: El mensaje de Millonarios contra la suspensión de la entrada de público al Estadio El Campín

En la tarde del 4 de agosto de 2021 el 'embajador' emitió un comunicado oficial con el que rechazó los actos de violencia ocurrido en el medio tiempo del partido Santa Fe VS Nacional. Pero lo que llamó la atención fue que aprovechó para mostrarse en contra de las decisión tomada por la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, de suspender indefinidamente la entrada de hinchas a los escenarios deportivos de la ciudad:

"Millonarios FC rechaza rotundamente los hechos de violencia e intolerancia ocurridos el pasado martes durante el partido entre Santa Fe vs Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

Es inaceptable que luego de la autorización para el regreso del público en los estadios se presenten actos violentos que atentan contra la seguridad de los asistentes y van en contravía del real espíritu del fútbol.

Creemos firmemente que la solución a esta problemática debe radicar, en gran parte, en ejercer, aplicar y respetar la ley y a sus autoridades.

Ante la determinación del Gobierno Local de no permitir el ingreso de asistentes a los partidos en Bogotá, como consecuencia de los hechos ocurridos en el partido en mención, Millonarios FC manifiesta que no está de acuerdo con esta medida ya que afecta directamente a la institución, a nuestros abonados y seguidores.

Reiteramos que, a pesar de no estar de acuerdo con la medida tomada, esta será acatada y respetada.

A nuestros abonados y afición en general les informamos que continuaremos trabajando para poder conseguir su regreso a nuestros partidos de local. Estaremos atentos a las determinaciones del Distrito para el ingreso de público al estadio y así poder reactivar el plan del retorno del Hincha Embajador el cual ya estaba programado y organizado para el clásico vs Santa Fe"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Claudia López y Luis Ernesto Gómez explicaron los castigos que recibirán el club y el grupo de seguidores del '…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de agosto de 2021