Imagen: Millonarios confirmó la llegada de Ricardo 'el Caballo' Márquez

Hubo mucha división en la hinchada del equipo bogotano al entrarse de la contratación del joven delantero.

Tomado del Twitter de Unión Magdalena

A pesar de la crisis económica que desato la suspensión del FPC  y de la incertidumbre por su regreso, el 'embajador' se ha esforzado por llenar los 'vacíos' que quedaron con la salida de algunos de sus jugadores y ya anunció su tercer fichaje. Es que Millonarios confirmó la llegada de Ricardo 'el Caballo' Márquez y esta se suma al arribo de Cristian Bonilla y Christian Vargas.

Desde hace varias semanas se venía hablando sobre la contratación del joven delantero por parte del equipo bogotano, la cual se dio en condición de préstamo. Esto se debe a que el Lens de Francia habría comprado los derechos de 'el Caballo' y, aprovechando el convenio que hay entre clubes, lo habría cedido a 'Millos'.


Imagen: Millonarios confirmó la llegada de Ricardo 'el Caballo' Márquez

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo 'embajador' anunció la contratación del delantero samario y además entregó algunos detalles de las condiciones en que esta se dio:

"Millonarios FC informa que el delantero Ricardo Márquez es nuevo jugador del equipo. El samario llega a préstamo por un año con opción de compra. 

¡Bienvenido al 'embajador'!" 

A diferencia de lo ocurrido con Bonilla y con Vargas, 'el Caballo' Márquez fue recibido de buena manera por muchos hinchas de Millonarios. Pero también hubo quienes no les gustó para nada su contratación, por lo que el debate y la división entre los seguidores del 'embajador' fue evidente:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mensaje clarito para los hinchas que no quieren a ninguno de los dos jugadores! ¿Su llegada reforzaría al 'embajador'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020