Imagen: Millonarios confirmó la llegada de Cristian Bonilla

A los hinchas del club bogotano no les gustó la noticia y se despacharon contra el arquero.

Tomado del Instagram de Cristian Bonilla

La salida de Wuilker Fariñez y Jefferson Martínez provocó que el 'embajador' buscará en el fútbol colombiano refuerzos que le permitan llenar el vació que quedó en su arco. Debido a esto, Millonarios confirmó la llegada de Cristian Bonilla y, sumado a la contratación de Christian Vargas, el entrenador Alberto Gamero ya tiene los dos arqueros que seguramente pelearán la titular en su plantilla.

Bonilla siempre dejó claro su deseo de jugar en el equipo bogotano, pues en una entrevista que dio el 5 de junio aseguró que jugar en el 'azul' le permitiría acercarse de nuevo a la selección Colombia. Después de esto, los rumores que anunciaban que ficharía por 'Millos' aumentaron y solo hasta hoy se obtuvo una decisión oficial por parte del club.


Imagen: Millonarios confirmó la llegada de Cristian Bonilla

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'embajador' anunció oficialmente que el portero caldense reforzará la plantilla que es dirigida por Alberto Gamero:

"Millonarios FC informa que el jugador Cristian Bonilla es nuevo arquero del equipo Embajador. Llega al club en préstamo con opción de compra.

¡Bienvenido a la Familia Azul!"

Después de que Millonarios hizo el anunció, sus hinchas reaccionaron con críticas e insultos porque no aprobaron la contratación de Cristian Bonilla:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el 'embajador' no gustó nada lo que dijeron en el 'cardenal! "Porque son muy amigos del Doctor Méndez, es que ahí hay una 'conspiración roja'"

Posted by Comutricolor on Friday, July 17, 2020