Imagen: Mensaje de la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade sobre el accidente con pólvora en la navidad

La pareja del volante se pronunció y señaló que no fue tan grave como se quiso dar a entender.

Cortesía, Instagram Andrés 'Rifle' Andrade / Cortesía, Dimayor

Antes de cualquier información o juicio sobre esta situación, se debe recordar que el manejo de pólvora está prohibido en el país y solo los expertos y personal autorizado debe hacer uso de este peligroso elemento. Sin embargo, el mensaje de la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade sobre el accidente con pólvora da a entender que los medios serían responsables de haber generado alarma en la afición.

Aunque no se dio a conocer un parte oficial y tampoco se pronunció Nacional, club en el que milita el talentoso jugador, se supo que en la celebración de navidad se presentó el incidente y el mismo 'Rife' ofreció disculpas por lo ocurrido.


Imagen: Respuesta de la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade sobre el accidente con pólvora durante la celebración de navidad

La bella Daniela Sandoval compartió un mensaje que publicó una cuenta de 'fans' de Andrade, para después poner un mensaje de su parte. Esto se vio en las historias de Instagram. Aunque no fue muy responsable el mensaje de la cuenta de seguidores del jugador, ya que avala el manejo de pólvora por personas no autorizadas:

"Mucha gente me pregunta por qué no subí nada de lo que le paso a @pipeandrade10 sobre la manipulación de pólvora, sinceramente creo que si a el le gusta que lo haga pero con mucho cuidado por qué su familia lo quiere sano y nosotros los hinchas de Nacional lo necesitamos Sano para que haga muchos goles en el 2021"

Pues usando la mis imagen, lo que expresó la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade sobre el accidente con pólvora señaló más a los medios, sin tener en cuenta que el mismo futbolista reconoció su error, como ejemplo de muchos jóvenes y padre de familia:

"No paso nada grave fue más amarillisrno cómo todo en Colombia

gracias por el apoyo"

Mensaje de la esposa del

Por fortuna no hubo nada grave para lamentar y debe recordarse que hay que tener mucho cuidado y alejarse de este tipo de artefactos, ya que no siempre hay tanta fortuna para los afectados.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejaron claro que no se conforman con los que ya llegaron y pidieron que los respeten! ¿Los problemas del equipo paisa pasan por los dirigentes?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020