Imagen: Mensaje de Duván Vergara a Miguel Borja por su cumpleaños 28... y para alejar los rumores

En redes sociales el jugador del equipo caleño saludó al del club barranquillero.

Tomado del Instagram de Duván Vergara y Miguel Borja

Luego de que el volante del 'tiburón' celebró su gol contra el Once Caldas con un gesto, que muchos interpretaron como una indirecta al América, el talentoso extremo le dedicó unas palabras para demostrar que están en buenos términos. Y a pesar de lo que muchos especularon, el mensaje de Duván Vergara a Miguel Borja por su cumpleaños 28 fue con felicitación y camaradería entre 2 de los jugadores más importantes del FPC en la actualidad.

En la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2020, el delantero cordobés celebró el tanto que le dio la victoria al equipo barranquillero contra el 'blanco blanco' simulando unos binoculares con sus manos. Lo que muchos interpretaron, equivocadamente, como una burla a un señalamiento hacia Vergara, quien suele simular lágrimas en sus ojos después de anotar.


Imagen: ¿Cuál fue el mensaje de Duván Vergara a Miguel Borja por su cumpleaños 28?

Después de la polémica que se armó en redes por la celebración del delantero del Junior, el extremo del América acabó con las especulaciones y le envió un mensaje a su colega a través de su cuenta oficial de Instagram. Con unas cortas palabras lo felicitó y dejó claro que todo está bien entre ellos, pues también le agradeció:

"Feliz cumpleaños goleador, gracias por tanto.

Bendiciones" 

Duván Vergara a Miguel Borja por su cumpleaños 28

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le sacaron en cara sus reclamos de hace unos días contra los árbitros!
¿Qué tal donde no lo hubiera botado el goleador?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021