Imagen: Emotivo mensaje del técnico Luis Fernando Montoya desde el hospital en medio de su recuperación

Aunque no se han dado mayores detalles sobre su salud, él da una esperanza con esta publicación.

Cortesía, Instagram oficial Luis Fernando Montoya

El pasado lunes 15 de junio se conoció que el DT, campeón de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas, había sido internado en la Clínica Las Américas de Medellín con problemas respiratorios y una posible infección urinaria. Pues 2 días después llegó el corto mensaje del técnico Luis Fernando Montoya desde el hospital y en medio de su recuperación.

Por fortuna el martes 16 de junio se confirmó de parte de la esposa del antioqueño, Adriana Herrera, que no había resultado positivo por la prueba del COVID-19. Sin embargo confirmó que su esposo tenía un cuadro de neumonía y también la mencionada infección urinaria.


Imagen: El mensaje del técnico Luis Fernando Montoya desde el hospital

Pues en la jornada del miércoles 17 de junio se publicó en el Instagram del 'campeón de la vida' un corto texto en el que resalta que pasa momentos complicados, pero agradece las muestras de apoyo y afecto para salir adelante:

"Gracias a todos los que de una u otra manera me han dado palabras de aliento en este momento difícil que estoy pasando.

Los quiero mucho"


Se debe recordar la difícil situación de salud que vive desde el 2004 el profe Montoya, debido a los disparos que recibió al intentar evitar un atraco a su esposa y que lo dejaron sin poder caminar y tampoco mover sus extremidades. Y aunque ha tenido avances significativos, su estado nunca dejó de ser delicada y de mucho cuidado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo lo que pasó después de esa final de Copa Libertadores 2004 entre Once Caldas y Boca Juniors!
¿Qué tal el nuevo ejemplo que da 'el Campeón de la Vida'?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020